04 septiembre 2007

Hoy Vamos A Ser Comprensivos.


He sido buena. Me he apiadado de uno de mis personajes. Tenía todos los boletos para convertirse en cadáver ambulante (es que los que reposan en sus tumbas y no dan nada que hacer no tienen la misma gracia, reconocerlo).

Su obligación era la de convertirse en un muerto intrigante. Bueno, pues le he dado un aplazamiento. A ver que es capaz de hacer. Lo hemos charlado detenidamente y me ha asegurado que me puede dar más juego vivo que muerto. En realidad creo que sus palabras son fruto de la ansiedad, del miedo de verse arrancado de los renglones de la novela; quiere respirar más tiempo el aire con olor a papel y deslizarse una y otra vez por los párrafos, página tras página. Es su vida. Es la que conoce y no quiere perderla.

Le reduciré entonces la pena. Pero la trama debe continuar....

No hay comentarios: