16 junio 2008

Uvas y Ángeles De La Guarda


Conozco a unos seres muy mal pagados, con miles de horas extras en cada pluma y sobre los que tenemos el cinismo de afirmar que no existen porque no se manifiestan (ni en un sentido ni en el otro).
Pero "por sus obras los conocereis"
Alemania, Junio del 2008. Después de unas charlas con el Dios Baco (muy intensas y comprometidas porque llevaba el hombre cinco veces más alcohol en sangre de lo permitido para circular por las carreteras), Franz, de 67 años, le dió por tumbarse a descansar un poquito.
Es un forma poética de describirlo: si fuera médico diría que entró en coma etílico; y si decidimos utilizarlo lenguaje de andar por casa, diría que "se fue a dormir la mona".
Así que pasó de los brindis con el disoluto Dionisio a los infieles brazos de Morfeo; un paso parece ser que inevitable y por eso me pregunto si ambos dioses tendrían una especie de sociedad limitada ya en el principio de los tiempos.
Debió confundir las vías del tren con los laterales de la cama, y los travesaños con el somier. Si confundió las afiladas piedras con su jergón, es que además, Franz, evidentemente ha ignorado las campañas de cambió de colchón cierto número indefinido de años...
Le pasó el tren por encima.
Y no sólo siguió tan fresco (sobre todo por el aire que deben de proporcionar toneladas de hierro a gran velocidad pasando por encima); además el ruido, con frenazo incluido, no lo despertó.
No quiero ni pensar, que por unos centímetros, este señor podía haberse convertido en filetes. Y peor aún, descarrilar el tren, que sintiéndolo mucho es lo más grave por las consecuencias.

Os pongo el enlace de otro, detenido después de una persecución en coche y a pie por no tener carnet de conducir, estar ebrio, hablar por el móvil y no llevar cinturón de seguridad.
Vamos; que sólo le faltaba cerrar los ojos y alzar sus extremidades superiores gritando "mirad, sin manos".
Que imprudencia,  jugando a la ruleta rusa con las vidas ajenas. Espero ser lo suficientemente inteligente para no llegar nunca a ese estado.

15 comentarios:

Miguelo dijo...

si almenos solo se mataran ellos...

AdR dijo...

¡Cuántos desalmados sueltos! Pone los pelos de punta.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Hola bonita!! ¿que tal?..

Supongo que donde te hallas, todo azul..

Las via con el lateral de la cama.
Los travesaños con el somier.
Las piedras con el jergon.
Y seguro que lo encontraba blandito y acogedor.

Muy bueno, espero que nadie de mí familia haga tamaña locura, y pensar que tiene 67 años, si llega
tener 25 se sube por las vigas de alta tensión.

Yo sé quien se subía a las de telefonica..

Besos amiga:-)

Perséfone dijo...

Que fuerte...

No sabe una ni que decir ¿Eh? Que mundo este en el que vivimos ¿O debería decir que personas estas las que lo habitamos?

Un saludo guapísima.

Gwynette dijo...

Creía que inventabas, hasta que he llegado a los enlaces ! o_O

Se me han puesto los pelos como escarpias !!!

Y pensar que tengo las alas de mi perfil colgadas en el pomo del armario, por mal pagada, claro ! :-)

Besitos

Amylois dijo...

Pobres, fantasmas en vida.

Un saludo.

Laura Carvajal dijo...

El problema es que el alcohol es una droga social, es decir, está permitida, muchos saben como controlar su nivel y otros no, lo hacen hasta que ya no pueden más y cometen estos absurdos que causan daño a miles.

Un abrazo

Churra dijo...

¡¡¡Que miedo !!!
Un beso aterrado

MRB dijo...

Describes muy bien,la irresponsabilidad de un hombre, que pudo morir por el vicio de embriagarse. Creí que era un relato ficticio, de manera que saber que es real, es espeluznante.
Besos, chica.
Shanty

yo dijo...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida... mientras no haya otras personas por el medio a quién pueda hacer daño...

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Crapulitecario dijo...

¡pero quién no ha conducido borracho!
Seamos honestos.

Minúscula Martínez dijo...

Esta visto, lo de ser idiota no mejora con la edad¡¡

B x C

Minúscula Martínez dijo...

Ostras...

Este tipo....no habrá escrito un libro??

Anónimo dijo...

¡Hola!
Es la primera vez que te visito y en este momento no tengo demasiado tiempo para leer más allá de lo poco que he ojeado, por lo que no me es posible comentar gran cosa; sólo decirte que me encanta la ironía con que relatado los hechos. Volveré a pasar por aquí, sin duda.