14 enero 2008

Polvo Eres y En Polvo Te Convertirás....¿O No?


Me rindo.

Visto lo visto, en vez de seguir escribiendo una novela- que por mucho que desgaste mi imaginación, la realidad siempre la supera- voy a escribir un manual de auto-ayuda y ocio titulado "Cosas que puede hacer usted después de muerto".

¿Qué es eso de estar aburrido eternamente boca arriba en el ataúd viendo pasar los siglos?

Vivimos en un mundo dominado por el capitalismo; así que si tiene la vana esperanza de que lo van a dejar descansar después de haber trabajado toda la vida para pagar la hipoteca, el coche, ropa, alimentos y complementos, los estudios de los descendientes y la residencia de los ascendientes y la suya propia...olvídese.

Si los hay que están dispuestos a seguir paseando sus restos para continuar cobrando su pensión como señale en el post anterior, ahora también lo requieren para que haga un último esfuerzo y se convierta usted en energía sana y saludable para el planeta: para darles al resto de seres humanos ese calorcillo fraternal que usted no se atrevió, quizás por timidez, a ofrecerles en vida. Amén de encender varias bombillas.

6 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

¡La leche!... Pues sólo nos falta ya eso: ¡Calentar la capilla con el fuego del crematorio! ¿No decís los asturianos (y asturianas) algo así como "cosas veredes que ferán fablar les pedres"?
Pues eso.
Y un beso.

Anónimo dijo...

En la trilogía de Dune, Frank Herbert, una de las mejores obras de ciencia ficción, el “agua” de los difuntos se coleccionaba para añadirla al recaudo de los otros muertos. Se usaba estos asentamientos humanos para florecer el desierto del planeta Arrakis.

IMAGINA dijo...

Pues a mí me encanta la idea. Yo creo que somos energía en su estado más puro. Seguro que será un calor especial.

Recomenzar dijo...

Qué es eso de estar aburrido eternamente boca arriba en el ataúd viendo pasar los siglos?

sin palabras

Churra dijo...

No estaria mal , no señor , y eso da derecho a Seguridad Social y demas prestaciones ?
Un besito

M dijo...

En cuanto veo posibilidades de polvo, hija mia, no pienso en jubilarme....


B x C