08 diciembre 2008

Miscelánia



Hoy va de todo un poco, para que apreceis lo difícil que es acostarse sin ver algo nuevo bajo el sol.


Allá vamos:




1) demasiada pasión es peligrosa: como todos los "demasiados". Para los que tenían dudas de que los chinos no pueden ser tan ardientes como los latinos, he aquí la prueba de su fogosidad: una muchacha se queda sorda tras besarse con su novio. Pusieron tal pasión, que le reventó el tímpano izquierdo. Y eso en circunstancias normales. Imaginemos que el chico volviese de estar embarcado un mes...




2) instinto social perruno avanzado: perro intenta salvar perro. En plena autopista un perro callejero socorre a otro que ha sido atropellado, arrastrándolo hacia el arcén entre coches que discurren a gran velocidad. Visto lo cual, habría que inyectar esos genes perrunos a algún anti-social homínido que anda suelto por ahí...




3) el caso de la isla misteriosa, que no la Isla del Tesoro: en México les ha desaparecido una, la isla Bermeja, que mira que casualidad, establecía el límite marítimo entre México y EEUU, y estaba situada en una zona estratégica con una potencial reserva de hidrocarburos; grandes empresas norteamericanas ya tenían pozos allí. Doy permiso para ser malpensados.




4) Durante años, en un zoo japonés intentaron que dos osas polares se apareasen. El tiempo pasaba y nada. No me extraña. Menudo despiste.

20 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte e invitarte a que pases por la gatera en ella te e dejado unos detalles para ti, con mucho amor y cariño.

Un abrazo acompañado de dos suaves besos.

AdR dijo...

Para mí que la isla la ha salvado ese perro :)

Qué agudos los japos...

Cómo está el mundo.

Besos

mjromero dijo...

me quedo con el perro bueno, que mira que también los hay malos...

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog a través del de Anton (el anacoreta) y, con tu periso, me quedo.
Me ha gustado mucho.
Un saludo

MRB dijo...

Un verdadero gusto pasar y leer cosas tan originales.
Besos,
Shanty

David Cotos dijo...

asu, le reventó el tímpano. cómo habrá sido ese beso?

manu dijo...

Hay que tener cuidado de no dar besos con demasiada lengua. Un poco de labio, un poco de lengua….pero no todo lengua glaglaglagla.

Lo de los perros…claro….para filmarlos y hacer una campaña para concientizar.

Lo de la isla….sin palabras…sin palabras.

Sobre la confusión sexual de la pobre osa….qué salames los del zoo!!

divertido como siempre

salutes!!

Hada Saltarina dijo...

Lo dicho: ¡eres increible! Besos

Sibyla dijo...

Me encantan siempre tus noticias tan sorprendentes e increíbles, pero totalmente verídicas.
La del perro la ví en TV en el telediario, y pensé lo que dices en tu comentario, muchos humanos que dejan tirados en la carretera a quien han atropellado, deberían aprender de la conducta de este perro chileno.

Un abrazo:)

Seo dijo...

bueno, bueno.. que fuerte lo del timpano. eso es u beso y lo demás son tonterias. lo del perro me parece supertierno. hay muchas personas que son más animales que los propios animales. a veces tendríamos que aprender de ellos.un saludo

Caracola Light dijo...

JAJAJAJA
me he partido de risa, aunque con lo de la isla me he quedado very surprised! Esto es coña, supongo.

GlamToday VideoTop dijo...

Bueno... no se que decir tu me has comentado tantas veces y yo no :(IMPERDONABLE LO MIOAhora te "SIGO"asi no cometo el mismo error.Cariños.

Anónimo dijo...

el del perro salio ayer en el telediario y me entraron ganas de llorar, lo juro, se me saltaban las lagrimas, es todo un acto de amistad, sin duda, como un pobre animalillo arriesga su vida por salvar a otro amigo, desde luego, es increíble. Lástima que el pobre ya estaba muerto, al menos lo retió el mismo hacia el arcen, que cosa.
No me cabe ninguna duda de que haya animales que hagan eso por sus congéneres y por el ser humano, sin ir mas lejos uno de mis perros se enfrentó a otro por defender a uno mas pequeño con el que se estaba metiendo el grande, me quede impresionada, y en otra ocasion mi perro me alertó de que habia un peligro en el campo e intentó enfrentarse él solo a una serpiente, para mi, mejor amigo incondicional: él, sin duda.

Ahora si, que haria el chino para romperle el timpano a la otra, a donde le meteria la lengua! jajajjaajjaj
besos!!

MBI dijo...

····#####
&&&&&
%%%%
¡No!???
A una entrada así...un comentario idem...
gracias

..NaNy.. dijo...

Hola desde luego tenia queser un beso de los de pelicula pero de las de berdad. Lo del perro lo vi en la tele y quiero pensar que si que vivio.Saludos

Churra dijo...

¿Desaparece una Isla cargadita de petroleo?....mira que si un dia desaparece Gibraltar???
Que cosas ...
Un abrazo

Anónimo dijo...

No si es q a veces se queda uno flipando con las cosas q pasan en esta vida!
y lo de los japoneses...ya podian esperar sentaos! jajaja
bueno wapa un abrazo, buen fin de semanan q ya queda poquito jeje :))

Laura Carvajal dijo...

Jajajajajajaja lo quehayque leer en esta vida, como se les ocurre besarse hasta reventarse un tímpano hay que ser bien absurdo jajajajajajaj!

Lo del perro me parece conmovedor.
Pero los pbres osos polares pasarían mucho trabajo.

Un abrazo

Pammy dijo...

lagrimas y risas con este post! lo del perro vaya que hay gente que necesita aprender de los actos de este animalito y bueno lo del beso que revento el timpano..que bravos nos!!! que tengas un lindo fin de semana!

María Jesús dijo...

Lo del perrito salvador, lo vi el otro día en la televisión. Bueno en lo referente a las osas, tengo que preguntarme que si no les visitaba un veterinario de vez en cuando...

¡Un beso grande, grande!