30 noviembre 2008

El Complot


El verano pasó ya. No creo que a nadie le quede ninguna duda, con el temporal que se nos esta viniendo encima.

Vereis, puntualizo porque pienso que las noticias no son sólo noticias, si no que a veces - perdón, la mayoría-, tienen doble fondo.


Creo que he descubierto un complot para evitar que las mujeres salgan por la noche de juerga.


Resulta que en un municipio del suroeste de Inglaterra, tan caballerosos ellos, están llevando a cabo una iniciativa para evitar que las mujeres se lesionen estas navidades cuando, digamos, se muestren más alegres y dicharacheras de lo habitual por efecto de esos líquidos tan famosos de Dionisios.

Se pretende, que cuando las chicas regresen etilicamente felices a sus casas, no se lastimen por caída de tacones de altura.

Este es el modus operandi: la policía vigilará y detendrá a todas aquellas féminas cuyos andares sean sospechosos de zigzageo acusado y repetitivo.

Una vez que tengan claro el nivel de alcohol (¿les harán soplar?), les quitarán el carnet para andar sobre tacones y les darán unas chanclas. Para que vuelvan a casa seguras.


Almas de Dios. En pleno invierno, con un frío de mil demonios y nieve... ¿en chanclas?

Eso es un crímen. Pulmonía segura, vamos. Estos quieren que aprendan la leccion y que el año que viene sean más recatadas y no salgan.


No me imagino al nuestro repartiendo chanclas a todos los que se vayan de botellón...


Claro que somos un país con más fama de pillos... en vez de escapar del examen policial, igual nos ponemos en cada esquina a ver cuantas chanclas "recopilamos" a lo largo de la noche; ya sabeis, unas verdes monas para mí, otras azules para mi amiga Claudia, otras para mi hermana Elena...

32 comentarios:

Amylois dijo...

jajaja, que bueno, pero eso es cierto? Prohivido ir en tacones si estas borracho? que fuerte me parece vamos!!!

Caracola Light dijo...

No me lo puedo creer. Y a los travestis tmabién nos quitarán los tacones? Mira que a mi en nochevieja me gusta mucho ponerme ropa de chica con tacones.

Carlota dijo...

ya te digo, y luego se les pintan cuatro florecitas y a venderlas como si de Agatha fuesen... :) un besuco, vecina, y hasta más ver...

MRB dijo...

Vengo a saludarte, a visitarte y encuentro un post de lo más original.
Un abrazo,
Shanty

David Cotos dijo...

que tales ingleses.

Juan Carlos Garrido dijo...

A mí me parece una intromisión inadmisible de un estado, que quiere convertirse en "El gran hermano", en la vida privada de las personas.

Si no prohiben el consumo de alcohol, nadie tiene derecho a negar a nadie el uso de tacones o de plataformas de "drag queen".

Saludos.

Sibyla dijo...

Me encantan las noticias tan curiosas que siempre traes, eres un lince encontrándolas.

Como bien dices aquí en Spain, haríamos cola para hacernos con varios pares de diferentes colores para el próximo verano. Para playa y piscina...

Besos:)

María Jesús dijo...

Hola María José! Te he visto en el blog de Juan Carlos, espero que no te moleste mi intromisión en este, tu espacio.

A mi lo de los tacones me parece de chiste, lo del carné de conducir está bien y me parece normal pero, los tacones...

Un beso!!

Hada Saltarina dijo...

Lo dicho: ¡me alucina tu buceo en las noticias! Qué cosas más increíbles e interesantes. En fin, un abrazote

Mucha dijo...

Buenísimo me hiciste sonreir. Te dejo besos y gracias por estar

mjromero dijo...

Aún me estoy riendo...imaginándome la escena del reparto aquí en este cruce de Las Meanas,
habrá quienes pongan los tacones en las chanclas...

Pammy dijo...

me hiciste imaginarme que seria de mi con chanclas en plena nieve...que malos uh! me hiciste reir :) que tengas un buen dia!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ay, que mucho me temo que la cosa va a ir por lo del excedente en chanclas nepóticas... que al final no hay machismo ni feminismo sin chanclas que acoplarle...

Gwynette dijo...

jejeje..que raros son en güirilandia!..sería mucho pedir que les dieran zapatillas forradas de suela antideslizante?. O_O


Siempre me ha llamado la atención que las inglesas para ir de fiesta se ponen zapatos de tacón de tiras..en invierno! o_O

Besitos, buscadora de noticias :-)

RAMPY dijo...

La verdad es que creia que nunca iba a sorprenderme nada, y cada día me sorprendo. En fin, alucino del todo.
Un beso enorme
Rampi

..NaNy.. dijo...

Hola se sabe que el alcohol no es buen compañero y claro menos con tacones ni lejanos ni cercanos Saludos

Antón Abad dijo...

Creo también que la noticia tiene un trasfondo económico; seguro que las tiras de las chanclas y los preservativos son de ganchillo, y con eso se mata dos pájaros de un tiro para congraciarse con los polacos, europeos de nuevo cuño.
Conocida es la posición de este país en cuestiones concepcionales, y con las abuelitas a pleno rendimiento, ahorraremos en escayola y en la necesidad de inmigrantes que hagan las tareas penosas. No, si hay gente que no da puntada sin hilo, exctamente como nuestras abuelas; por cierto, me quuedé sin saber cómo lucen los patchwork, y algunas de las noticias de sus anteriores entradas, ya no están disponibles. Eso me pasa por llegar tarde.
Enhorabuena por el nuevo aspecto de su blog, me encanta.

Nikaperucita dijo...

jjjjjj, me imaperfectamente la escena revendiendo las chanclas XD

Nootka dijo...

yo te digo una coza
las inglesas son capaces de ir sin medias y en tirantes en pleno invierno, no creo que lo de las chanclas les pertube
que gran gobierno, a ver si aparecen iniciativas parecidas por aquí, y nos dan guantes y bufandas para que no nos resfriemos, que, como las caídas de las borrachitas, también son malas para la salud. Que nos den ropiya bonita, que verse guapetona y sexi es muy bueno para las salud.
Un beso!

Anónimo dijo...

que medida mas tonta, la verdad, lo primero que una cuando va perjudicada hasta se quita los zapatos, por el dolor y porque aunque vayas borracha no estas tonta y sabes que te puedes caer, o en su defecto te vas en taxi, eso si, las prohibiciones estan a la orden del dia, y las que somos bajitas? que pasa que nos van a prohibir nuestra ilusion de ser mas altas aunque sea ebrias????
bueno, en todo caso me apunto a que me den unas chanclas de diseño....jajajja
besos!!

AdR dijo...

Deberían acompañarlas de un buen par de calcetines ¿no? :)

Besos

José María dijo...

Pues ya sabeis, chicas. Por si acaso los que mandan aquí copian de los ingleses, a partir de ahora el bolso teneis que echar al bolso otra cosita más: un par de chancletas por si acaso jajajaja.
¡ Estos ingleses ....!
Un abrazo.

Luis y Mª Jesús dijo...

Pues yo hasta me animaría a tomar unas copitas y zizagear un poco a ver que pasaba.
Un beso
María Jesús

La Gata Coqueta dijo...

Aquí quien nos vería observando como recoger algunas para el bote.

Y esto solo tenia que ser de los ingleses la tan genial idea...

Con solo estar beodo ya no aguantas sobre los tacones y en cuanto te retuerces un pie no te queda gana de ir de juerga con zapatos de alta escala.

Sigues tan espectacular como siempre o más.

Un beso puesto que siento que te extraño.

JUANAN URKIJO dijo...

Sinceramente, Marijota: Me parece una medida tan absurda y estrafalaria que, de verdad, por primera vez y sin que sirva de precedente, permíteme que cuestione que las fuentes de las que bebes sean dignas de todo crédito. Vamos, es como para liarse a bolsazos con el primer poli chanclero y aguafiestas que aparezca... ¿Que no?

Un abrazo.

manu dijo...

nooo tragedia! a las 5am seremos todos hombres en los bares entonces!! no existirán mujeres a las 8am...no habrá coqueteo ni piel. buuuu

ya lo decidí: me quedo en casa.

me deprimí.

mi madre tenía razón, me voy a quedar soltero.

Perséfone dijo...

Conmigo podrían estar tranquilos, que sepodrían quedar mis chanclas: Odio los tacones.

Voy a todas partescon mis deportivas o, en su defecto, zapatito plano.

Ese es un invento del demonio, por mucho que estilice las piernas jajaja

Un abrazo.

Seo dijo...

me parece increible. eso es un plan entre la fabrica de chanclas y la farmaceutica de anticatarrales. se ve de lejos.jiji.chicas a partir de ahora todas de zapatito bajo

hombrepez dijo...

¿Y quién a dicho que andar borracho sobre unas chanclas sea sencillo?

Podrían cambiarlos por aletas ce buzo.

Un abrazo.

semifusa dijo...

Jajaja... voy corriendo a hacerme la pedicura.
Y las chanclas me las pido de color "azul". :P

Un besote, Sombras.

(Me encanta la ilustración que tienes ahora en la cabecera del blog).

David Cotos dijo...

what..........???

Anónimo dijo...

Ja, ja... ¿Tendrán de diseño para Victoria Beckham?