16 noviembre 2008

Ligar y Temperatura


Los manuales de ligoteo me parecieron siempre una tontería, una impresión personal que voy a tener que cambiar. Porque ya son demasiadas las variables a tener en cuenta para conseguir el éxito.


Un nuevo estudio desvela que juzgamos la personalidad de las personas que conocemos según la bebida que tengamos en ese momento entre las manos. Así que chic@s, si veis que el ser humano que os interesa está bebiendo una coca-cola casi invisible entre los cubitos de hielo, mejor dejad las tácticas de aproximación para otro día que este tomando café.


Ahora una confesión. ¿No os gustaría tener la oportunidad de regresar a algun momento de vuestra niñez o juventud?

Algo así como la película de Drew Barrymore "Nunca me han besado". Una redactora de un periodico que con la excusa de escribir un artículo, regresa como estudiante a su antiguo instituto.

Claro que bajo kilos de maquillaje espeso, buenas tomas, "arreglillos informáticos" desarrugadores e iluminadores, etc, sumado a nuestra buena disposición de que estamos viendo una película y todo es posible... pues ponemos la mejor voluntad en creérnoslo.


Yo conservo mi falda de uniforme del cole de hace... 20 años. No he probado a meterme dentro, pero en el caso de que entrase (ejem), y pretendiese acceder al colegio, sospecho que sería imposible pasar inadvertida . Y por mucho que afirmase que llevaba años repitiendo, no iba a colar...


Sin embargo, hay quien no se corta un pelo y repite la experiencia de volver a las clases del "insti".

Eso hizo una agerrida madre, que aprovechando que su hija de 15 años vivía con su abuela en Nevada, le robó su identidad para ingresar en el equipo de animadoras. Gracias a la suplantación, asistió a varias fiestas, incluida una en la piscina del entrenador.

Que señora más fabulosa. Tendrá un tipo estupendo, porque por lo que se deduce, se mostró en bikini y nadie notó la diferencia. Haciendo cáculos aunque sea sólo por encima, al menos debe tener el doble de edad de su hija.

Quiero saber urgentemente que cremas reafirmantes se esta echando la buena señora. Mascarilla de cemento armado como mínimo.

26 comentarios:

mjromero dijo...

¿y con cristales la miraron los que la vieron?

Miguelo dijo...

ya no saben que inventar... jajaja

RAMPY dijo...

Ya te digo, eso por lo menos.
Un beso
Rampi

Belén dijo...

La de drogas que debieron tomar... porque si que se nota por mucho cemento armado que se pusiera :)

Besicos

PIER dijo...

Y nadie se dio cuenta que era una señora? madre mia!.. que suerte y que reto tan grande..
Yo no me atreveria.. jajaja..
abrazos.

La Gata Coqueta dijo...

Ahora si has dado en el clavo. Esta perfecto.
Mi enhorabuena.

Tu crees que yo podre hacer como esa madre e ir por ahí, haciendo el ganso.

Seria un estimulo empezar de nuevo ¿no te parece?

Lo malo es que luego iba a salir en los medios y eso ya no me agrada tanto, luego me podrían poner más años a un de los que tengo y eso no es permitido.

Querida amiga y compañera me has echo pasar un rato muy agradable, a costa de los desatinos de los demás.

Un beso y hasta más ver.

David Cotos dijo...

esa señora si que tuvo toda una aventura.

hombrepez dijo...

¿Y si era la hija la que aparentaba más de 30 y por eso no se dieron cuenta? ;)

Saludos.

Juan Carlos Garrido dijo...

El secreto está en plantarse en la fiesta cuando ya se encuentra terciada y la mayoría no distingue a una animadora quinceañera de un escocés.

Saludos.

Luis y Mª Jesús dijo...

Yo no quiero volver a aquella época, me lo paso mucho mejor ahora. Hace unos meses en una cena en casa me sorprendió que coincidieron varios treinta añeros que ligaban entre ellos, la verdad es que al principio me encontraba fuera de juego en mi propia casa, después entre en el cuadrilátero no como participante sino como árbitro puñetero; me lo pasé muy bien, pero sigo pensando que prefiero mi posición actual. Incluso me gustan las arrugillas, dan cierto "caché" siempre que no se conviertan en surcos. Prefiero estar bien para 50 que mal para 20.El que no se conforma es porque no quiere.
Un beso
María Jesús

Seo dijo...

casi imposible que nadie notase la diferencia,estos americanos no ven a allá de sus narices.un saludo y gracias por tu visita

JUANAN URKIJO dijo...

Mira, Marijota, te confesaré que, tras la matutina ducha, uso crema hidratante (de cara) y de manos a diario, también exfoliante y body-milk los findes, cuando tengo más tiempo. Si me acuerdo, me doy por las noches anti-arrugas... y, además de todo esto, tomo perlas de omega-3 y voy tres o cuatro veces por semana al gimnasio desde hace años. Así que probablemente me valdría un pantalón de cuando estaba en la Uni, por ejemplo, pero algo muy importante me delata y no me permitiría colarme en ningún sarao, aunque lo pretendiera por divertirme. ¡Y es que estoy bien calvo! ¿Qué te parece?
No sé cómo harán otros para aparentar lo que no son, pero, en mi caso, no cabe engaño. Tengo ya mis años y lo que quiero es mantenerme saludable, previendo los que me vienen dentro de unos cuantos. Pero nada más lejos que disfrazarme de alguien en quien no me reconozca ni yo mismo. Ya no tengo edad ni necesidad de hacer el chorra... y cuando lo hago (el ridi) es para pasarlo bien con mi gente.

Que disfrutes de lo que tienes, que seguro que es mucho.

Un beso.

Vintage dijo...

Cuando te enteres de la crema me la pasas, por dios eso no es una crema eso es un milagrooooooooooooo

jejej
muakkkkkkkkkkkkkk

Isabel dijo...

Una mujer de 30 años, no puede pasar por una niña de 15. Una mujer de 45 años, si podría pasar por una de 30. Yo, por ejemplo,a veces intento aplicar a mi edad la
propiedad conmutativa, y me salen 25 años, pero nadie me cree. ¡lastima!. Un beso

AdR dijo...

Pues hija... tiene que haber hecho un pacto con el diablo, porque no me lo explico...

Besos

Laura Carvajal dijo...

Jajajajaja!
Qué historia, bueno hay que dejar a las señoras ser, pero yo no creo que seamos tan bobos, como para no notar la diferencia.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hay gente que esque se mantiene perenne en el tiempo, fijate en la isabel preysler, la tia, yo esque flipo, parece una muñeca de porcelana china.
Desde luego no hay cosa peor que no envejecer con dignidad, a mi la carmen sevilla me da un repelus cuando la miro el cuello, y para eso la ana obregon que se viste de porno-chacha de 15 años, eso es degradante, uno tiene que saber ir con sus años y adaptarse con clase, no aparentando lo que no eres, es triste ver como gente así se traumatiza diariamente buscando mascaras y vestuario juvenil, se mantendrian mejor si olvidaran un poco el esconder lo evidente.
Un abrazo guapetona!!!

Arcángel Mirón dijo...

Uff, pero vivir en el pasado es frustrante. Cuando caés en la realidad, ya tenés una vida ficticia.

Carlota dijo...

ya te digo, que los años no pasan en balde... ni por muchos estiramientos que se hagan, ja! Un beso!

manu dijo...

primero...eso de las estrategias para conseguir una muchacha o un hombre....son muy graciosas...tenés toda la razón.

sobre la madre que se fue de fiesta en fiesta....tremendo. y si...mínimo tendrá 30 años...y claro....debe estar buenísima. no dejaron su número de teléfono por casualidad??

un beso

Perséfone dijo...

Jajajaja yo también quiero saberlo ¿Eh? Creo que ni yo misma podría conseguir la hazaña de esta mujerm y eso que aún no llego a los 25 (pero casi).

La nostalgia es buena, aunque a veces se torna un tanto extremista. Para muestra este botón.

¡Como me entretiene tu blog!

Nootka dijo...

Yo lei la historia también de esa señora que suplanto la personalidad de su hija. Jo, si eso es lo que hacía feliz, deberían dejarle.
Hay gente que es tan feliz cuando va al cole o al instituto que siempre añora esa época. Yo no mucho, la verdad.
Un beso.

alejandra_writer dijo...

Como haria esa Señora????

Acaso luce tan joven???

Eso esta raro

MBI dijo...

Se llama CoRaJe...!!!
y se vende en envases de :"Aportodas"
Eso sí caduca en 24h.

Tacirupeca Jarro dijo...

Para empezar estamos hablando de Estados Unidos, y allí hay gente que es muy muy rara.
La sola idea de suplantar a una hija ya me parece enfermiza; creer que puede parecer 20 años más joven me parece iluso; pero que nadie dijera nada me parece muy falso...
buf, qué cosas...

eyrenne dijo...

Vaya que despiste de la escuela, pero no, yo la verdad no pasaría de nuevo por la escuela, prefiero vivir lo que se me presenta ahora, estos retos.

En fin, cada cabeza es un mundo.

Saludos.

;)