13 febrero 2008

Niveles de Stressssss

Que difícil es avanzar a veces a la rapidez que uno quiere. Noto que la máquina mental empieza a tener fallos de exceso de pensamiento.
En mi caso se manifiesta cuando me dirijo a algún sitio y en medio del camino me pregunto adónde diablos iba.
O cuando las palabras empiezan a jugarme malas pasadas. Recuerdo en el pasado ir al departamento de electricidad de una ferretería y pedir "un asesino" en vez de "un ladrón". Creo que aún se ríen.
Ayer lo mismo. En vez de pedir gasolina eurosuper 95, pedí... windows 95.
Dudo que mi coche logre andar con un sistema operativo y además antiguo.
¿En que estaría yo pensando? Quién sabe.
Tengo dos opciones: o serenarme rogándole a mi hermana que me haga Reiki, o adaptarme a la filosofía de Napoleón Bonaparte "vísteme despacio, que tengo prisa".

7 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Tal vez te valga también la filosofía de mi abuelo (todos los abuelos son sabios): Si vas como un viejo, llegarás como un nuevo.
Te devuelvo la visita a mi blog; enhorabuena por el sitio.

Juan Carlos Garrido dijo...

¡Ni se te ocurra ponerle Windows al coche!
Como lo hagas, en el momento más inoportuno, el parabrisas se te pondrá azul y, cada dos por tres, se te parará el coche y tendrás que salir de él y volver a entrar para que funcione de nuevo.

Sin duda alguna, es muchísimo mejor tener a un "asesino" empotrado en el enchufe.

Saludos.

Gwynette dijo...

Si tu hermana te hace Reki ya tienes un 50% de curación garantizada :-)
..tengo una amiga que hace "esa cosa" del Reiki, y cuando no encontramos aparcamiento, toca el volante y dice: "ahora, ya!", y milagrosamente..allí está, ante nuestros ojos!..yo no sé si será por el encuentro de la Energía Universal con la energía física de cada individuo, pero la risa que nos entra, si que és una buena terápia para el estressss!!!
-Estamos fatal!- =_O

Besitos de alcachofa

PD. Sabes algo de la rica heredera de Tantamount?..cerró el blog, o solo soy yo que no puedo acceder? :-(

Recomenzar dijo...

Magnífico texto corto y dices tanto... Aplausos

JUANAN URKIJO dijo...

No le des demasiadas vueltas. Con el soborno que hace, estando en plena primavera, es normal que te fallen un par de cédulas. A veces el estrés juega malas pasadas. Yo tengo una amiga que de pura sobrecarga se quedó hecha una sífilis, y así pasa en general. Cuídate.

Encantado de los nervios, de volverte a ver.

Natalia Menéndez dijo...

Léete la "Psicopatología de la vida cotidiana" de Freud, ahí encontrarás alusiones al olvido de propósitos y a los errores lingüísticos tan comunes en nuestras vidas.

Abel Granda dijo...

Mi teoría al respecto, apunta a una sobreabundancia de información y tentaciones, basadas estas últimas en la primera. Los esquemas mentales parecen no adecuarse a la velocidad en que los acontecimientos y las nuevas "necesidades" se producen.