31 enero 2010

Páginas Celestinas


Cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo; así dice más o menos un dicho popular. Y los flemáticos británicos, nos lo han demostrado esta vez. Con los temporales, una página que incentiva el adulterio y los encuentros extramatrimoniales, experimentó un gran aumento en las visitas. Según la portavoz de la página la causa es que con el temporal la gente ha pasado más tiempo encerrada en su casa lejos de los compañeros de trabajo y por eso ha tenido más intimidad y se atrevió a explorar su web.

Y digo yo ¿intimidad con el pariente o parienta al lado? Hombre, a no ser que los dos tuvieran el mismo interés en compartir "experiencias" nuevas... que son más antiguas que qué se yo... pero bajo otros nombres.

Los de la página ya están pensando en buscar un local para facilitar los contactos.

24 enero 2010

Boda Entre Comestibles

Foto de mensatic


Para que luego digan que el romanticismo sólo es para la juventud. Y es que conocer a la persona con la que compartir la vida, sucede cuando tiene que suceder y en el lugar en que menos se espera.

Eso le pasó a Fina de 67 años y a Jack, de 75. Ingredientes: un día de lluvia, un supermercado norteamericano y un hombre sin paraguas. Ella se ofreció a taparlo hasta el coche y él se lo agradeció invitándola a comer. Y así empezó el romance que culminó en boda. ¿En dónde? En el mismo supermercado.

La cara a cuadros que se les habrá quedado a los clientes en ese momento. Imaginaros encontrarse una boda en la sección de las hortalizas. Claro que era cerca de Miami; igual fue en la zona de los congelados.

Para mi que descubrieron que allí la podían celebrar gratis sin pagar alfombras ni flores. No sé dónde fue el convite. A lo mejor aprovecharon las ofertas del supermercado...

17 enero 2010

Historias Para No Dormir

Foto de click
Hay historias que parecen sacadas directamente del cerebro de Poe. En Brasil pasó una de ellas. Enterraban a un brasileño de 55 años que había muerto en un accidente de tráfico, y en medio del duelo, ¡se les apareció el muerto vivito y coleando y borracho además!

Ha logrado lo que muchos quisieran hacer aunque sólo sea para satisfacer la curiosidad: acudir a su propio entierro. Perfecto para provocar un par de ataques al corazón entre los familiares de más de 60 años.

Todo se debió a una confusión de cadáveres. Mientras amortajaban al muerto, el supuesto fallecido disfrutaba una nochecita con amigos de vino y rosas, bebiendo aguardiente de caña.

En un ambiente mucho menos festivo, una tía y 4 amigos confirmaban la identidad del muerto. Estoy convencida de que detrás de esto había mucha mala idea, y que esos amigos estaban resentidos por no ser ellos los que tomaban unas copitas con el hombre.

Me lo confirma el hecho de que uno de esos "amigos" creyéndole muerto y dueño del apartamento donde vivía, prendió fuego al colchón y a sus ropas. Se dió prisa el muchacho. Vamos a ver; que se suponía que murió de accidente de tráfico, no de la peste negra.

10 enero 2010

Culpables del Cambio Climático

Foto de Penywise
Lo estábamos enfocando mal. Yo estaba convencida de que somos unos animales bípedos que acaban con todo: contaminamos con los coches, con las fábricas, con la electricidad, con la basura... pues oye, que no. Que no somos los malos de la película. Que uno de los problemas más importantes a resolver para solucionar el cambio climático según afirmó la BBC (que son palabras mayores) es...

Venga, curráoslo ¿qué puede ser? ¿a quién podemos echar la culpa? Dad ideas, cuanto más locas y descabelladas mejor...

¿No?

Pues allá va: a los eructos de las ovejas. ¿A qué no se os había ocurrido? En Australia están investigando a estos animalillos para que emitan menos metano. Han llegado a la conclusión, después de estudiarlas, de que las ovejas, cuanto más comen, más eructan.

Mira que interesante. Casi estoy por escribirles y contarles antes que nadie, que además, cuanto más comen, seguro que producen más de otras cosas que no voy a nombrar por delicadeza. Pero me da miedo porque soy muy tímida y a lo mejor quieren darme en Nobel cuando comprueben lo acertado de mis "suposiciones".