04 octubre 2009

Abuelas y Pececillos



Se puede vender y comprar de todo, y hoy en día hasta un niño de 10 años se mete en una página de internet de compra-venta y sabe manejarla. Eso pasó en Inglaterra. Una niña de 10 años puso a su abuela a la venta porque estaba cansada de sus quejas y de sus rarezas.

Pero como tenía sentido publicitario y sabía que debía vender bien el producto si quería que se lo quitasen de las manos, añadió que era una mujer "muy achuchable" a la que le gustaban los juegos de palabras y tomar el te. Imagino que a las 5 en punto. Ebay descubrió 27 pujas después la venta abuelera y paralizó la operación, lo que me da idea de que verdaderamente hay demanda de abuelos, porque 27 personas deseaban tener a alguien a quien achuchar.

En mi vida he oído hablar de peleas de perros, de gallos o de cualquier otro pobre y desgraciado animal. Pero es la primera vez que me entero de que hay peleas de peces arroceros. Eso hacen en Camboya, que apuestan por cualquier cosa. Cojen un bote con agua, ponen dos pececillos y enseguida discuten por el territorio. Y la lucha es a mordiscos y empujones. Con la salvedad de que el pez es "menos animal" que el ser humano y cuando uno se da por vencido, se arrima al cristal del frasco y da el asunto por zanjado.

16 comentarios:

aapayés dijo...

De todo se encuentra por Internet..


Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una semana excelente

mjromero dijo...

Pues en algunos países adoptan a abuelas/os que se han quedado solas/os, pero subastarla como si fuera un mueble... al mejor postor, solo se le ocurre a una niña, o a una abuela.
Lo de los peces es tan inaudito...
Un abrazo.

Belén dijo...

Oye... que japuta la niña no?

jajajajaja

Besos y achuchones

Espérame en Siberia dijo...

Ah, ¡pero cómo le gusta ser animal al ser humano!


¡Muá! :D

Seo dijo...

vender a la abuelA?????cada vez alucino mas. aunque lo mas fuerte es que pujasen 27 personas.

besos

Juan Carlos Garrido dijo...

El hecho de que veinisiete personas pretendieran comprar una abuela por ebay viene a a confirmar el primer principio de Peter: "El número de tontos es infinito"

Saludos.

Don_Mingo dijo...

Joe, qué puntazo lo de la niña!! Eso de vender a gente por internet da algunas ideas :)
Ma alegro de volver a tener internet y poder pasarme por aquí, eres una mina de oro de noticias interesantes. Un saludo, Sombras :)

manu dijo...

lo de la abuela genial, como se nota que los chicos de ahora nos llevan años luz a nosotros. tienen un problema...pum...solución...compra/venta.


lo de los peces, es muy loable, habla muy bien de ellos, deberíamos aprender!!! jejej


un saludo
atte. manu

AdR dijo...

Yo he llegado a tener peces Combatientes de Siam, que son una especie de agua dulce cuyos machos que se encuentran luchan hasta morir o tener las aletas comidas.

Claro que no lo comprobé, sería una salvajada.

Seguro que la abuela tuvo un escarmiento y se portó mejor a partir de entonces... :D

Besos

Vintage dijo...

Es que sintiéndolo mucho el mundo está necesitado de abrazos, pero somos tan tontos q los queremos comprar cuando se han de dar gratis

muakkkk

difusa dijo...

Cierto parece haber hambre de abuelos ...si cada vez estan más jovenes y anadn en otra!Por otro lado no dejo de pensar en lo fregada que debe haber sido esa abuela para colmar la paciencia de su nieta y la pusieran a la venta!
Una sonrisa

La Gata Coqueta dijo...

Hola amiguisíma!!!
Paso a saludarte y desearte una feliz y bella semana...

Me estoy riendo a tope desde que te he leído... si se pueden vender por Internet las abuelitas plomizas, también se podría vender algún espécimen raro a precio de ocasión...jajajaj.

Alguien me va a matar...

He visto la imagen del post anterior y no se que me recuerda y a quien, seguro que ando muy pero que muy despistada...

Bueno querida, me voy despidiendo dejandote un ramillete de besos y abrazos para que los compartas al recibirlos.

Muackkkk
Muackkkkk
Muackkkkkk

MRB dijo...

Se encuentran rarezas por todas partes. ¿Pero vender a la abuela? ¡Sólo porque era niña!!!

Besotes.

Jota dijo...

Seguro que esos peces también pueden comprarse por Internet, y que más de uno se habrá jugado a la abuela apostando en una de sus disputas.

Perséfone dijo...

Es tremendo lo de la pelea de peces, ya no sé que va a ser los próximo...

Un abrazo.

M. J. Verdú dijo...

Lo de los peces arroceros lo desconocía. Como siempre, en tu blog aprendo cosas nuevas