28 junio 2009

Viva La Originalidad



Extraterrestres. En EEUU han hecho una película de ese tema llamada Distrito 9. Realizan una buena campaña publicitaria colocando anuncios en las paradas de autobús, carteles que parecen que retratan una realidad: prohibido utilizar el transporte público los aliénigenas. Y dibujan un bicho extraño en negro sobre blanco con una señal de prohibición por encima. ¡¡Pues han recibido más de 33.000 llamadas de teléfono de personas que dicen a ver visto a los extraterrestres, con o sin nave!! Asi me gusta mí, imaginar para creer en vez de ver para creer, como el resto de la humanidad...
Seguimos en EEUU, el país de las demandas. Y más concretamente en Chicago. Una original señora ha "plantado" en su jardín dos inodoros y los ha llenado de flores y plantas. La gente pasa, y como no, se ríe. Pero parece que hay vecinos a los que no les hace gracia, y la han demandado. Para mí que tienen envidia de que miren más el jardín de la mujer que el suyo. El caso es que tiene 30 días para quitarlos o la multan por cada día que pasen los WC en sus terrenos. Y digo yo, si la idea es original, los inodoros imagino que están "limpios", y el jardín es suyo ¿no habrá cosas más importantes en qué gastar el tiempo y el dinero? A nivel de cotilleo vecinal, me parece super-interesante. Y como son estos, en dos semanas organizan excursiones en autobús para ver los inodoros... de todas maneras ya hubo movimientos precursores, porque recuerdo una época en la que estuvo de moda pintar bacenillas y utilizarlas de macetas.
Maravillas del Facebook: una madre encontró a su hijo, secuestrado de pequeño por su padre, a través de esta red social. Habían pasado desde el secuestro 27 añitos de nada. Después de esto, ya me creo que podré encontrar a mis compañeros de guardería...

9 comentarios:

Seo dijo...

que mas se les puede pedir a los americanos

bueno es que sepan usar el telefono para denunciar

a mi la idea de los Wc mew parece original y todo jejejje


un beso

Espérame en Siberia dijo...

Yo, si fuera esa señora, demandaría a los vecinos por entrometidos, (claro, si eso se puede. Que en ese país TODO es válido) Caray, si es tu jardín los vecinos no tienen ninguna vela en el entierro, ¿no?
Jajaja, pero en fin, esas tenemos con los americanos jajajaja.

Muchos besos.

Hada Saltarina dijo...

Bueno, veo que vuelven a la carga con aquello ya realizado por Orson Wells cuando radió la novela "La Guerra de los Mundos", como si fuera un comentarista relatando lo que en aquel momento sucedía. Incluso hubo suicidios ante el terror. Está claro que el desconocer la historia lleva a repetirla, y desgraciadamente cada vez parece que se intenta desvirtuar todo lo ya vivido y así nos luce el pelo, no?
Un abrazo muy fuerte para ti

Isabel dijo...

Lo que no ocurra en EEUU, ya se sabe. La pobre señora que ha plantado los inodoros en el jardin, no entiendo porqué la quieren multar ¿a quien hace daño?, además los ha adornado con florecillas.
Muy curiosas las noticias, me gusta. Un beso

mjromero dijo...

Mira que hay cosas raras, lo que da de sí un jardín para ser original.
Un abrazo.

Juan Carlos Garrido dijo...

Se puede imaginar cualquier dislate, y seguro que hay algún americano que lo supera.

Saludos.

PIER dijo...

pero bueno..
cada uno en su casa hace lo que quiere!! a quien afecta tener dos inodoros como macetitas!! a mi me parece una idea super original.. en fin..
Que estes bien..Y que tengas un buen martes..
abrazos.

Rubén Darío dijo...

Si un loco diseca perros y los pone entre paredes de cristal y lo subasta en Sothebys, es original y vende el perro disecado en millones de euros, pero viene una buena señora a sembrar inodoros en su jardin y darles a estos un uso un poco mas encomiable (como contener flores) y no el uso para el cual estan diseñados originalmente, la demandan...
quien entiende a la gente?
muy bueno.
Darío.

M. J. Verdú dijo...

Bueno, siempre hay cosas importantes en que gastarse el tiempo y el dinero...