10 mayo 2009

Más Animalia



Volvemos a la carga con más noticias de animales.

Marginación cerdil: el único ejemplar conocido de cerdo en Afganistan, habitante de un zoológico, esta en cuarentena por el miedo de los visitantes a la gripe porcina. Cuando digo que a irracional el ser humano se lleva la palma, es por algo. No sé que pensais vosotros, pero sin pareja y encerrado en un zoo de por vida, el pobre cerdo tiene más posibilidades de que sea él, el contagiado por los humanos.

Desagradable sorpresa: estás disfrutando de una comida agradable en tu restaurante favorito, saboreando una comida sana y vegetal: brócoli. De repente ves algo en tu plato, que aunque verde, no corresponde con la textura deseada... una cabeza de serpiente. Aún están investigando que hacía allí. Yo también tengo curiosidad; es la primera noticia que tengo de que las serpientes comen brócoli...

Los perros y gatos ya tienen aerolínea. En EEUU, a partir de Julio, empezarán a funcionar aviones especiales para que vayan más cómodos en cabina, junto a los humanos. Además tendrán el tratamiento de la primera clase: se cuidará su alimentación e higiene antes y después de subir al avión. Es decir que pasarán por un baño para perros un par de veces...

20 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

No había podidopasarme a leer tus dos últimos post, y como siempre, compruebo que sigues con esa aguda chispa de ingenio. Gracias por estos resumenes tan certeros. Besitos

Don_Mingo dijo...

Anda que... encima se quejará el cliente; pide sólo brócoli y le ponen un plato combinado :P Sobre los animales en aviones está bien que no vayan en el maletero del avión dándose porrazos, pero de ahí a viajar con toda clase de lujos... gestionar todas estas cosas y pasar por todas las medidas que estimen oportunas debe ser todo un coñazo para el dueño.
Estupendas tus noticias como siempre, Sombras :)

Seo dijo...

las serpientes comen brocoli?jejeje no se uqe me daría mas asco si el reptil o la verdura

un saludo y feliz semana

Espérame en Siberia dijo...

Noooo, qué foto tan bonita. Me encantó.
Y sobre el tema de la pork flu, pues ya ni qué decirte. El otro día escuché que la peor pandemia que puede existir es la de la ignorancia. Y tenían toda la razón.
Pobre cerdito.

Un abrazo =D

José María dijo...

Pobre cerdito Afgano. ¿Qué habrá hecho él para que otro idem afgano le tenga en esas condiciones.
Me gusta el brócoli y seguiré comiéndolo. Me aparece una cosa así a mí y la palmo; tengo fobia a las serpientes.
Eso de los aviones para gatos y perros está bien. Aún recuerdo hace unos 20 ó 25 años en un vuelo en un Boeing 747 entre S. Petersburgo y Kiev, como media docena de cajas con gallinas en la cabina de pasajeros. Yo alucinaba.
Un abrazo y gracias por tu buen humor.

Queralt. dijo...

Lo de la cabeza de la serpiente me ha puesto los pelos de punta... ¡qué horror!
Y qué mundo...

Anónimo dijo...

Lo de encontrarse porquerias en la comida parece estar de moda, hace poco salio que un niño se habia encontrado un condon en su happy meal, tiene mandanga la cosa, para colmo la empresa no se hace responsable y dice que 'no sabe como pudo llegar ese artefacto ahí' se limitaron a darle otra hamburguesa y punto..
Vaya tela, hay que andarse con ojo al ir a comer por ahi, mejor en casita....

Besos!!!

Vintage dijo...

Pobres cerdos, siempre les toca bailar con la más fea, yo me encuentro la cabeza la culebra y muero, sinceramente muero
Cuando fui a buscar a mi hija a China en uno de lso restaurants del hotel al abrir la bandeja vi una culebra trinchada, desde ese día sólo comí verduras, pero hija ahora estoy acojoná y si me comí una culebra entre la calabaza y el calabacin?¿?¿?¿?

muakkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Juan Carlos Garrido dijo...

Bien puediera ser que el brócoli engulliese serpientes.

Saludos.

manu dijo...

uff ufff, pobre cerdito, siempre preso de las tonterias humanas.

sobre la cabeza de víbora dentro de un plato de brócoli...notable!!, espero que el restaurant haya invitado la cena y le haya regalado un buen vino para olvidar el mal momento.

sobre los perros y gatos...aqui es cuando uno piensa que evidentemente hay gente que pagará este servicio...con lo cual... "entonces no hay crisis económica en este mundo!!!"

besos

difusa dijo...

Genial lo del cerdo ... tienes toda la razon ya que él corre más peligro! Conocí una vez a unos norteameriacnos que tenían dos video grabadores y los tenían programados para pasarle videos de perros a su perro para que no se sintiera solitario mientras estabn fuera de casa. De locos ...
Saludos

AdR dijo...

A ese cerdito deberían levantarle un monumento, pobrecito.

Igual la cabeza de serpiente está buena... :)

Y lo de los perros y gatos en primera clase... me parece excesivo.

Besos.

hombrepez dijo...

Si me pasa a mi eso en el restaurante los denuncio fijo...

Con el asco que me da el brócoli.

mariana semino dijo...

Hola
Muy buenos estos comentarios!!!! Me dejaste pensando si no sera que el cocinero mezclo serpientes con brocolis a proposito ya que el tipo en cuestion quizo salir con su novia que es vegetariana.
Seguire leyendo un rato mas
Mariana

Caminando... dijo...

Los cerdos siempre salen perdiendo... cómo se las apañan?

Gwynette dijo...

Pues me parece muy bien lo del avión. El embarque de animales siempre me ha hecho sufrir
La cabeza de serpiente, por dios, que ajjjco!.
Y los afganos, pues es incultura. La misma que los rusos que han dicho que nada de jamón español, que somos portadores de la fiebre porcina..serán cazurros !. Mira, ellos se lo pierden...
Besitos de domingo

PIER dijo...

Huy.. mira la serpiente vegetariana!!jajaja..
Y ya lo del avión mola.. ya que los animalitos van a estar muy comoditos.. jiji..
Que tengas una buena semana.
abrazos.

SEISITO dijo...

Hola chica inteligente sí porque esto esta mas que claro "fuimos los humanos los que primero contagiamos a los cerdos"
Se ven tan tiernos esos cerditos y tan limpios, me acorde cuando era chica uuuuuh mi padre (el que me crio Q.e.p.d.)tenia criadero de cerdos en tocopilla un pueblo de acá chile.
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

David dijo...

Me interesa conocer las noticias que ocurrieron con aquella gripe ocurrida hace ya varios años atrás. Me acuerdo que en aquella época, pasaba mucho tiempo disfrutando de los juegos ps2 ya que no podía ni ir a la facultad, ni al trabajo