24 mayo 2009

Barbas, Cazadores y Ositos de Peluche

Se ha descubierto el misterio de la mujer barbuda. Resulta que son de verdad. Como aparecían en los circos en tiempos crédulos y picarescos, llegué a creer que eran mujeres con barba pegada y nada más. O la versión femenina del hombre lobo, esos que tienen pelo realmente espeso por toda la cara y el cuerpo. El resultante de la gracia es una alteración en el cromosoma 17. Al final somos como los ordenadores; venimos codificados y según los cromosomas que nos toquen salimos de una manera u otra. A saber cuanta información llevamos inscrita en el ADN y la vamos pasando de generación en generación.

Y un estudio de esos raros, raros. Dicen que existe un vínculo entre tener el miembro pequeño y practicar la caza. ¡Pero quién financiará estudios tan "super-interesantes" como este, que necesitó dos años para llevarse a cabo! ¿Cómo se les ocurriría la idea de relacionar las dos cosas?No sólo no comprendo el fin de la investigación: tampoco el contenido. Dicen que primero utilizaron en el estudio ratones y conejos y luego personas. ¿Cómo lo hicieron? ¿Les dieron escopetas a los conejos y a los ratones? Nunca vi a los conejos bajo la perspectiva de "Cazadores de Hierbas". Lo sorprendidos que se iban a quedar los tréboles...

Easy Jet ha tenido que disculparse con una niña de 6 años por no dejarle llevar su osito de peluche. Los lloros infantiles no conmovieron al empleado de la compañía y la niña vio amenazada la existencia de su oso, que al final viajo por correo. Llegó sin moratones.

Y otra de ositos de peluche, para que veaís que fantásticos y sufridos son: una joven china de 16 años cayó de un sexto piso aferrada a su osito. El peluche amortiguó el golpe; le debe la vida. Confundió la puerta del baño con la ventana. Así que ya sabeis: nada de hacer pis por la noche sin osito de la guarda, que para defendernos de los malos, son únicos.

22 comentarios:

Isabel dijo...

Lo del ADN, es increible, deberian investigar la relacion que hay entre mangantes y politicos, seguro que es un gen de esos que heredamos, y lo mismo, hasta tiene cura. ¿Te imaginas que les estirpan el cromosoma culpable del mangoneo, y de repente empezamos a funcionar mejor y se acaba la crisis?. Lo del tio del avion no tiene nombre, que insensible, y la china, ademas de despistada, un poco infantil ¿no?, ¿no estaria soñando con algun muchachito del instituto y se agarro al peluche?. Sea como sea, me alegro de que el peluche le salvara la vida. Un beso

Gwynette dijo...

Jajajaja...eres tremenda! :)
Siempre me haces sonreir.
Yo también tengo mi osito de peluche -que como comprenderás es del año de la catapúm- en mi habitación, sentadito en un silloncito, y ahora mismo estoy planteándome muy seriamente si debo ir a hacer pis de noche agarrada de sus orejas...qué cosas! :))

Besitos

Seo dijo...

jajaja
para que leches nos importará saber que tiene que ver el tamaño con la caza digo yo

un gasto de tiempo y dinero para una soberana chorrada

un saludo

MRB dijo...

Siempre ocurrente, con toques que invitan a la risa.

Besazos.

Espérame en Siberia dijo...

Jajajajajaja, hoy cada dato curioso que nos diste me hizo el día. Sobre todo el del osito de peluche.

Un abrazo :)

Dara dijo...

¡Ya sabía Cat que los ositos son lo mejor del mundo! Ella tiene uno polar, de verdad, escondidito debajo de la cama.



un miau grande, sombrita :)

mjromero dijo...

Confundió la puerta con la ventana.. seguro que esa confusión fue del oso, porque mira que hacer las ventanas igual que las puertas...
Un abrazo.

Juan Carlos Garrido dijo...

Los estudios estadísticos son siempre falaces y, a menudo, confunden las causas con los efectos.

Aún así, en este caso no me extrañan nada los resultados.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo de pequeña siempre dormía con mi muñeco....menos mal!
besos!

AdR dijo...

Mira, ya tengo una razón muy buena para comprarme un osito de peluche de esos... ;:) Aunque no me hace falta, la verdad, si caigo de la altura a la que vivo seguro que como mucho me parto una pierna.

Besos.

Don_Mingo dijo...

Joe con los osos de peluche, tan pronto te buscan un lío como te salvan la vida. Para mí uno de ellos fue motivo de disgusto cuando nació mi hermano pequeño y fui obligado a cederlo... Desde luego nada como un oso para agitar tu vida :P

RAMPY dijo...

Eres alucinante por tu forma de contar las cosas, por eso me encanta venir a tu casa.
Un rampybeso
Rampy

Laura Carvajal dijo...

Ya sé que me toca dormir con un osito, en los brazos, por si acaso me confundo en la noche y voy a parar donde no debo. jajajjajajaja!

Un abrazo

Laura Carvajal dijo...

Ya sé que me toca dormir con un osito, en los brazos, por si acaso me confundo en la noche y voy a parar donde no debo. jajajjajajaja!

Un abrazo

lys dijo...

Mi abuelo decía Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo!! (perdón) pero es que se pasan...

Un abrazo

SEISITO dijo...

Hola, me encanta este blog porque pones el enlace y nos informamos mas.
cariños chilenos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, a alguna le servirá ese interesante estudio que relaciona el dichoso tamaño con la caza. Así, de manera discreta podrá, ante un acercamiento de u pretendiente, calibrar si entra dentro de sus gustos, con una discreta pregunta sustitutiva del manido "¿estudias o trabajas?" por "¿cazas o no cazas?". Ventajas de la ciencia y sus adelantos.

Juan Duque Oliva dijo...

Me han impresionado todas, muy curiosas pero vamos lo de confundir la ventana con el cuarto de baño, eso es ya tremendo, nunca vi nada igual.

Y lo del estudio, no sabía que utilizaron animales, jajajaj, es muy bueno, no se tampoco, ni me imagino de que forma


Besos

ariamsita dijo...

Me acuerdo de la abuela de una amiga mía que tenía más barba que mi padre!Cuando iba a comer a su casa siempre me parecía muy raro jajaja
Lo otro...por si acaso no me acostaré con ningun cazador!jajajajaja

Un besoo!

SEISITO dijo...

A esta hora se dice buenos dias (acá) con lo del osito me acordé de un nieto que tuvo algo que se llama "terrores nocturno" y se levantaba dormido y habia que cuidarlo, por suerte ya pasó.
muchos muack para ti.
Antonia

Perséfone dijo...

¿Cómo puede alguien confundir una ventana con la puerta del WC? ¿Sería sonánbula?

Me ha llamado muchísimo la atención la noticia de los cazadores y el tamaño del pene. ¿quien sabe? Igual es un buen método disuasorio para que deje de practicarse ese "deporte".

xD

Un abrazo.

M. J. Verdú dijo...

Lo de la mujer barbuda cuesta de creer, pero si dicen que es verdad, supongo que así será