26 abril 2009

Casamientos Extremos

Técnicas chuleteras para los exámenes hay muchas, pero propongo una nueva. Imaginad que llevais implantado en el dedo... ¡un lápiz de memoria USB! La información siempre "a mano" como quien dice. La idea original proviene de un filandés que perdió el anular en un accidente de moto y se ha implantado en la prótesis un lápiz de memoria en el que almacena información de la empresa en la que trabaja, películas y en fín, todo lo que se nos ocurra que puede caber en un lápiz USB. Esto es como "La Guerra de las Galaxias", cuando Luke perdió la mano: cachito de cuerpo que pierdes en la batalla, cachito que te reimplantas remasterizado y remejorado... excepto Darth Vader que el muy pillo se hizo una operación estética espacial de primer orden... ¿Os imaginais en un futuro implantes de oreja con mp3 y móvil incorporado?

Si os apetece un trozo de la torre Effiel, teneis ahora la buenísima oportunidad de conseguirlo este Noviembre en París. Se ha vendido un trozo de escalera (del que unía el segundo con el tercer piso) por el insultante precio de 80.550 euros. Estoy segurísima de que si teneis ese dinero en las manos, lo primero que se os ocurrirá es precisamente eso: comprar un trozo de escalera de 700 kilos de peso. Lo que íbais a "fardar" en casa con todos los amigos y las visitas... justo antes del derrumbe del suelo del piso...

Netamente impresionante: cuanto más me informo de lo que hay por el mundo, más cuenta me doy que el reloj humano no me va a dar para todas las experiencias que puedo vivir... Ahora por la crisis, menos, pero estoy en una edad en la que de vez en cuando, alguien llama para invitarte a una boda o similares, pero ¿os imaginais que os inviten a la boda entre dos ranas? Como ya sabeis que soy positiva - o al menos lo intento - lo primero que se me ocurre es el alegrón del ahorro en el regalo de bodas, porque con aportar unas cuantas moscas, seguro que aciertas. Pues en fin; sucedió en la India y es una ceremonia para provocar que llueva; y lo que es el poder de la mente humana, una vez casadas las dos ranas ¡¡¡llovió!!! Ya podían habérselo a los indios americanos, que se pasaban días bailando...

15 comentarios:

ariamsita dijo...

estoy planteándome prostituirme para conseguir dinero para un trozo de torre eiffel,sin duda alguna!!

jajajajajaja que rana más seria la de la foto !


un beso!

Seo dijo...

jajjaja que fuerte lo de las ranas,eso es un matrimonio por conveniencia jejejej


un saludo niña

AdR dijo...

Qué miedo, yo soy anti implantes, 100% natural.

Y pensar que tendría que pedir un préstamo hipotecario para esa escalera... :)

Yo hubiera ido a esa boda, ¿y si se besan y se transforman en algo? :D Hay que estar presente...

Besos

Espérame en Siberia dijo...

Jajajajaja, lo del finlandès ya me lo sabìa. Pero què morbo me da pensar que se le sature el USB y se lo tengan que cambiar, no sè.
Es bizarro nuestro mundo, ¿no?

Muchos besos =D

Espérame en Siberia dijo...

Por ciero, la rana de la foto està increìble. He visto a varias personas con esa cara =P

manu dijo...

jajaja...este mundo está loco.

lo del pendrive..es notable...imaginate...te implantas dos parlantes en la cola y listo...sos el centro de atención en un fogón....es decir, anulás al que toca la guitarra.

lo de la torre eiffel...hay cada loco que compra esas cosas y después las hace "mesita ratona" y las vende...como la mesa eiffel.

y lo de las ranas....tengo que decirte...que hace dos meses fui al cumpleaños de los gatos de la novia de un amigo...obviamente no compré regalos.

un abrazo!

Sibyla dijo...

Lo de los implantes de oreja sería una buena idea...¿no? Ja,ja,ja

Ahora falta que las ranas bailen flamenco, como apuntaba el grupo, "Ella baila sola"

Besitos:)

Laura Carvajal dijo...

jajajajajaja!

En serio?

jajajajaja!

un abrazo!

PIER dijo...

Jajaja..

Que bueno lo de las ranas.. hay madre!! Que risas jiji.
No digo más..

Que estes bien.
Te dejo abrazos

Anónimo dijo...

que forma mas estupida de gastarse el dinero, mira que comprar un trozo de la torre eiffel, increible vamos, hay que estar chalado.

Mas de unas cuantas ranas vamos a tener que poner aqui, a ver si acabamos con la sequia!
besazos guapa!

Perséfone dijo...

Me pregunto si de verdad lloverá tras la boda de los enamorados ¿O fue por pura conveniencia?

En cuanto a la segunda noticia, estoy harta de decir que a ciertas personas les sobra tanto dinero que no saben que hacer ¡Corcho! pues que me lo den a mí en lugar de gastarselo en comprar tamaña tontería.

Po último, no puedo ante los implantes y demá sno puedo dejar de preguntarme si en lugar de como personas llegaremos a terminar nuestras vidas como una de esas navajas suizas: todos multiusos.

Eres grande. Simepre consigues arrancarnos la carcajada.

Un abrazo.

Antón Abad dijo...

Parece un buen negocio a menos de 115 € el Kg.
de escalera; en el garaje tengo hierro suficiente para hacerme una igual de pesada... ¡perp claro, no sería lo mismo!. Seguro que desgravó por comprar obra de arte.
¡Menudo mundo el nuestro!
Invitaré a las ranas a pasar su luna de miel a mi huerto, que el sol comienza a apretar en el sureste.

mjromero dijo...

Me ha impresionado el implante del lápiz de memoria porque cada día ando más desmemoriada...
pero me da un no sé qué eso de llevar los chips tan a la vista, y un buen guante vale para el invierno pero en el verano...
un abrazo.

Hada Saltarina dijo...

Desde luego el mundo es sorprendente. ¡Cuánta noticia inimaginable!Pero, como suele decirse, la realidad suele superar a la ficción.

La Gata Coqueta dijo...

LAS RANAS GENIAL Y DIRIA MÁS BIEN EXTRAORDINARIO.

TU PENSABDO EN AHORRAR, LLEVARLES SÓLO MOSCAS Y TAN CUMPLIDORA SERA POSIBLE.

FIJATE LES LLEVAN ESTAS HISTORIAS A LOS PIELES ROJAS Y FIJATE LAS COMEN CRUDAS SIN MÁS.

NO VES QUE MIENTRAS BAILAN SE DESAHOGAN Y GASTAN UN POCO DE FIEREZA ADORMECIDA.

UN MIAGIDO DESESPERADO POR SEGUIR... MAULLANDO