25 febrero 2009

Pasado y Futuro



Una de premoniciones. Es sobre los Oscars concedidos este año y no me refiero al de Penélope, sino al de Kate Winslet.

Parece ser que la protagonista de "El lector", participó en una serie humorística de la BBC en el 2005, "Extras", en un capítulo en que se interpretaba a sí misma. Los protagonistas eran dos figurantes que no conseguían papeles de importancia, y participan en una "película" con Kate Winslet en la que esta interpreta a una monja en los tiempos del dominio nazi. Uno de los figurantes se acerca a Kate y le manifiesta su admiración por mantener vivo el recuerdo del Holocausto.

Esta es la respuesta de Winslet según el guión "Dios, no lo estoy haciendo por eso. No creo que necesitemos más películas del Holocausto ¿verdad? O sea, ¿cuántas ha habido? Lo entendemos, fue triste, sigamos adelante. No, lo hago porque me di cuenta que si haces una peli sobre el Holocausto, ganas un Oscar seguro. Me han nominado cuatro veces, nunca gané. Y todo el mundo va diciendo “Por qué la Winslet no ha ganado ni uno?”. Por eso lo estoy haciendo. La puta Lista de Schindler, El Pianista… Los Oscars les salen por el culo.»



La Atlántida sigue siendo tan enigmática como en la antigüedad, y esta claro que no acaba de encontrar acomodo en el Atlántico. De nuevo parece volver a asomar en las profundidades del océano; concretamente cerca de las Canarias.


Y por último, en China están construyendo una noria gigante, no sé con que fin exactamente: si tocar las nubes, vigilar los estados adyacentes o qué, porque pretenden que alcance los 300metros!!. Los promotores aseguran que en días soleados se podrá ver la Gran Muralla China... (un cuento chino...) Como son muchos y están habituados a las aglomeraciones, esta diversión no podía ser menos: 40 personas en cada "cápsula". Muy romántico.

9 comentarios:

Seo dijo...

me parece muy fuerte lo de k.winslet pero ya habia escuchado esa noticia
la atlantida a este paso l van a encontrar en la piscna de mi vecino.ya n saben donde buscar.
y si muy romantico estar 300 m con 40 personas o las que sean, ahi apretujados con esa humanidad rezumando por los poros.ni pagándome me subo yo a esa noria vamos

saludos

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA MUY BUENA INFO NO HABIA LEIDO SOBRE LA ACTRIZ.CARÑOS.

Hada Saltarina dijo...

Caray! Voy a ver esos enlaces que prometen, eh!!! Muchos besos

La Gata Coqueta dijo...

Me tienes que aconsejar para lo siguiente...

Si el salmón necesita un sicólogo...

Me gustaría que me fueses aconsejando uno muy bien cualificado, porque debo entonces estar muy deficiente en la actualidad...

No me gustas las expresiones de Winslet, luego rápido se enseñan sacándolo a la luz, no es el miso trato que le están dando a Penelope, ha tenido la sensatez de saber que decir en el momento preciso y así se lo están agradeciendo todos los días a través de los medios.

Un abrazo o un beso lo que más te llene y hasta pronto, nos vemos.

Espérame en Siberia dijo...

Qué fuerte lo de Kate, pero bueno, creo que todos caemos en inconsistencias alguna vez en la vida. Si no es que muchas veces.

Y un abrazo para usted :)

AdR dijo...

¡Que curioso lo de la noria! Estaba escribiendo algo sobre una noria gigantesca en un cuento :)

Lo de la Winslet... demuestra lo de siempre. La ficción, incluso en plan de broma, supera a la realidad.

Besos

Caracola Light dijo...

Pues yo voy a escribir un libro sobre el holocausto a ver si me dan un premio.

José María dijo...

El objetivo de cualquier actor o actriz, es conseguir un óscar; esta Winslet lo intenta con algo que jamás tuvo que ocurrir; si al menos callara y no dijera nada...
Eso de la noria china me parece una soberana gilipollez (perdón por la palabra). ¿No será más fácil subir en un globo aerostático a 300 m. de altura que en ese artefacto?
Un abrazo

Don_Mingo dijo...

Diommío, la Atlántida... acabarán llamando a arquitectos, alfareros y demás artesanos pa construirla. Llevan tanto tiempo buscándola que a la fuerza acabará existiendo..