09 febrero 2009

Crisis, Serpientes y Exámenes de Conducir



Como es de suponer, las noticias que rondan estos días por los medios están contaminadas por la crisis, que asoma en cualquier renglón resistiéndose a dejar de ser la protagonista.


Al faltar empleos y sobrar el personal, cada día los requisitos son más exigentes y variopintos.

Una empresa austriaca de seguros elige a sus empleados dependiendo de su signo astrológico: deben ser capricornio, leo, aries, tauro o acuario. En resumen: dos de fuego, dos de tierra y uno de aire. Los de agua, los pobres, quedan totalmente discriminados.


Un restaurante inglés, asegura a sus clientes que paguen por la comida "lo que quieran"; es decir, lo que se considere el valor del servicio y la comida... si llegan con esa oferta aquí, no dura el restaurante ni cuatro asaltos, tal como está la vida.


Después de tantos milenios, sorpresivamente se van aclarando las cosas: encuentran en Colombia el fósil de una serpiente del tamaño de un autobús.

Esta claro que la versión que nos han contado no puede ser la real; Eva no aceptó la manzana convencida por las palabras de la serpiente: Eva se vió amenazada y actuó en defensa propia cogiendo la manzana, a ver si le hacen justicia ya de una vez a la mujer...


Y ahora un himno a la terquedad y la insistencia; una mujer surcoreana de 68 años se presentará por 772 vez al exámen de conducir; se examina todos los días, excepto domingos y festivos... ¿pero tan difícil es sacarlo allí, o no le vale más estudiar un poquito entre exámen y exámen?

19 comentarios:

Miguelo dijo...

jodo 772! podia provar a estudiar

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja yo lo que creo es que igual y no le interesa tanto pasarlo, si no, como dices, ya habría estudiado aunque sea el título del instructivo.

Tanhäuser dijo...

Jejeje.
Qué maravilla de noticias, por favor. Dignas de enmarcarse.
Besos

Hada Saltarina dijo...

¡Cómo me he podido reír! Mira,Sombras en el Corazón, las noticias son realmente singulares; eso no voy a negarlo. Pero, la manera tuya de contarlas no tiene desperdicio alguno. ¡¡¡Qué chispa tienes!!! Muchos, pero que muchos besos

AdR dijo...

:D Por Dios... lo del carnet de conducir es demasiado para mí, jajaja.

Cómo me gusta leer cosas aparentemente increíbles.

Besos

gabrielaq dijo...

ey por ahi me entere de una adolescente oriental que mando creo que 24000 mensajes de texto en un mes, solo porque su amiga estaba a su lado platicando por mensajes en una fiesta de karaoke.

RAMPY dijo...

eso se llama perseverancia ( lo del carnet de conducir)
Por experiencia sé, que quizá debería de esperar un tiempo entre examen y examen, pero tendrá prisa por sacárselo antes de "marcharse al otro mundo"; porque otra explicación no veo.
un beso

Anónimo dijo...

joder, yo que soy signo de agua ni me cogerian ni nada, que fuerte, anda que no se andan con estupideces ni nada en los trabajos.
Lo del examen de conducir igual es para entrar en el record guiness porque no es normal....
besos guapi!

Vintage dijo...

Si yo les digo a mis clientes del bar q paguen lo que crean me arruino en dos dias

muakkkkkkkkkkkkk

Seo dijo...

estoy cansailla de oir hablar tanto de la crisis, nos hacen creer que existe de tanto insistir.aqui si un restaurante funcionase asi se arruinaría en dos dias, solo hay que ver las propinas que deja la gente y te lo digo por propia experiencia.

justicia para eva, con una serpiente asi quien se niega.jejeje

un beso

hombrepez dijo...

Lo del carnet de conducir será normal...empezaría a estudiarlo cuando circulaban carros de caballos.

Y los signos del zodiaco... en cuanto lo sepan las aseguradoras de coches toman nota...por pura probabilidad algunos signos tendrán más accidentes...les subirán el precio y dirán que está justificado.


Abrazos.

Isabel dijo...

Desde luego, un restaurante en España, que cobre lo que el cliente piense que vale la comida, lo llevaba claro, y lo de la señora del carnet, pobre mujer, que se lo den, joder, que deje por escrito por donde va a pasar, pa que nadie pase por el mismo lao, y punto. Un beso

La Gata Coqueta dijo...

El carnet se lo van a dar cuando este en la tumba y ya no sea un peligro para el trafico...

Lo del restaurante ingles ya lo hay en España salió esta semana en la tele y con una gran cantidad de gente, estaba abierto de hace poco tiempo ya sabemos de donde copiaron la idea o más bien son franquicias, por el uniforme me estoy dando cuenta y los primeros dan dos veces.

Y estaban entrevistando a los comensales que eran de un nivel más bien medio y les preguntaban cuanto creían que valdría lo que había pedido, que además no era el menú del día es a libre elección
y decían pues esto vale más o menos quince € por persona y las camareras estaban encantadisimas del comportamiento de la clientela.

Cosas de la vida cuando se creía que en Barcelona, hagan menús de un € ahí si que no se puede entrar, puesto que las amas de casa, dimiten como tal por la caristia de las viandas ante tal despliegue de economía.

Recibe un cálido abrazo con la fectividad y cariño que me caracteriza.

Hasta otro momento nos vemos.

mjromero dijo...

Lo de los horóscopos vendría a confirmar esa teoria de que unos nacen con estrella y otros con horóscopo...
un abrazo.

Sibyla dijo...

Hola!!!

Me admira el tesón de esta mujer, qué moral! Ella erre que erre, adelante y con ánimo! Todo un ejemplo a seguir de constancia...Pero y digo yo, por qué no se lo dan ya de una vez, aunque sea por misericirdia...

Besitos:)

Laura Carvajal dijo...

Bueno, Eva se vió obligada a tener que compartir con Adán que estrés!
jajajajajajajajja!


un abrazo

José María dijo...

¡ Qué fe tiene la buena señora; al final lo conseguirá y todo; 772 veces ... joeeer.
He visto por TV que en España, no recuerdo el lugar, se abrió un restaurante en el que se pagaba la voluntad; al menos el primer día fue un éxito.
Yo, que soy Géminis, no quisiera trabajar en esa empresa; si ya discriminan así antes de entrar, no quiero pensar que harán una vez dentro.
Un abrazo

María Jesús dijo...

¡Feliz día de San Valentín, y del Amor!

Besitos

Queralt. dijo...

Pues sí, que se le haga justicia a la mujer de una vez, con semejante serpiente, está claro que fue en defensa propia.
Sobre el carnet de conducir, yo vi un vídeo de una amiga que estuvo de vacaciones en algunos países asiáticos y la verdad, el tráfico es un verdadero caos donde no hay señales ni normas, sólo el "sálvese el que pueda" así que, puede que estén salvándole la vida a esta mujer, jejejjeje
A mi también me excluyen, como signo de tierra, ya ves, los virgo, que somos organización y meticulosidad donde lo haya, no nos quieren...
Besitos de cereza y chocolate.

Queralt.