26 enero 2009

El Poder Del Maquillaje



De primero: tenemos que reconocer que los animales domésticos nos dan muchas veces un estupendo servicio que pagamos en prestaciones: comida, casa. Tan habituados estamos a este intercambio, que a veces no valoramos realmente su trabajo.

¿No tiene a caso sus derechos un gato, despues de años y años cazando ratones? ¿ A por lo menos una raspa de sardina de vez en cuando y alguna que otra visita a un cat-show? Pues si señor. Ya hubo alguien que pensó que tenía que luchar por los derechos de su gato... aunque, el dinero conseguido se lo guardara para él: un gato recibió durante 5 meses el subsidio de un programa social.


De segundo: alguna vez que otra os señalé que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Si hace unos post comentaba el caso de dos niños que decidieron casarse e irse de luna de miel a África, ahora os comento el de un bebé de 11 meses que llamó por equivocación a la policía. Como resultado, de paso que investigaban la llamada, descubrieron que su padre cultivaba marihuana en el hogar familiar -unas 500 plantitas de ná en una de las dos habitaciones de la casa-. Debía marear sólo el olor de tanta planta en tan poco espacio. Y el niño tan pequeño y tan consecuente. El padre lo verá de otra forma, imagino. Un soplón en la familia.


De postre: una alegría para los que se dedican al maquillaje y a fabricar potingues y no tan potingues: se amplia el mercado. Un estudio -ya empezamos, con cosas raras, lo sé- demostró que los pájaros maquillados atraían más a las "pájaras". Se dedicaron a pintarles el pecho, oscureciéndolo. Y con eso, parece ser que los volvieron "más machotes" para el sexo opuesto. Un 36 % que se les subió la testosterona a los animalines...

24 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Me apunto a lo del subsidio para gatos... quiero decir, para gestionárselos yo, por supuesto. Besos

Caracola Light dijo...

JAJAJAA
Qué bueno, no dejas de sorprenderme.

Isabel dijo...

Curioso post, yo no tengo gato, pero si está claro lo del subsidio, adopto uno ya mismo. Un beso

Anónimo dijo...

Precioso blog, enhorabuena...
Saludos

Anónimo dijo...

con mi perro en casa no hay ni moscas ni lagartijas ni bicho que se mueva, lo caza todo el jodio y es mas gracioso, mi madre cada vez que caza algo le da una salchicha....
el bebe llamando a la poli tiene guasa, se ve que no le gustaban los negocios de su padre....jajajajjaja
besos!

Isabel dijo...

Hola Asturiana, he dejado algo para ti en mi blog.
Un beso

Sibyla dijo...

Mi padre, cuando yo era niña, tenía palomas, y siempre me llamó la atención esos buches tan abultados y esos colores brillantes de las plumas, y nunca caí que eso era como maquillaje...

Besitos:)

AdR dijo...

¿Maquillarme el pecho? :) No lo veo, no... alguna camiseta sí que puede resultar más que otra...

Ya no se puede ni cultivar marihuana... ais :)

Me siguen fascinando tus noticias.

Besos

Maritoñi dijo...

Has sido nominado en Premios Maritoñi edicción 2009.

Señor colostomizado dijo...

Sin palabras me he quedado...

mjromero dijo...

Quisiera leer siempre noticias de estas, tipo subsidios para los gatos..., un auténtico estado del bienestar gatuno.
Un beso.

Antón Abad dijo...

Billy y el niño; podría hacerse un éxito de taquilla, "El gato y el cerdo estafando, mientras el querubín lucha en favor de la salud pública"

Me he comprado un bote grande de pomada negra y otro de mercromina....este sábado arraso.

María Jesús dijo...

Que cosas tan interesantes, y desde luego vaya faena la que le hizo el bebé a su papi. Lo cierto es que la marihuana no marea como planta fresca, esto solo es si se quema. Es una planta preciosa ¡eh! Cuelga el teléfono ahora mismo sombras...

Besitos

Yana dijo...

Wow que noticias tan locas hay en el mundo, la cereza de la torta fue el pajaro maquillado, jaja.

Caracola Light dijo...

Ya he visto que te van a dar un premio. No me extraña. Yo te votaré.

La Gata Coqueta dijo...

El mejor el del bebe y es él, quien mejor favor hace a la humanidad sin proponérselo.

Ya que no lo tiro por la ventana su padre, viendo y escuchando las cosas tan raras que suceden hoy en día por el mundo...

Una paga para los gatos, un poco tarde... no crees?

Yn abrazo sin maquillar aún.

Gilda Macedo ("niña") dijo...

Hola... soy nueva por estos lares... me presento. Soy de Venezuela y me gusto tu Blog... quiero darte un premio... espero lo recibas con gusto... te espero por mi casita!!!
Gracias!!!

Perséfone dijo...

¿pájaros maquillados? ¿bebés soplones? ¿Subsidios para gatos?

Sí... definitivamente el muendo se vuelve loco a marchaz forzadas. ¡Que alguien lo pare, que yo me bajo!

jajajaja

Un abrazo.

M. J. Verdú dijo...

La verdad es que el maquillage y los potingues siempre han tenido salida y creo que cada vez irán a más

Seo dijo...

ese niño tiene madera de poli de narcoticos.jejeje

las mascotas al poder.le voy a pedir subsidio a mi gato a ver si cuela.

beosos

Seo dijo...

ese niño tiene madera de poli de narcoticos.jejeje

las mascotas al poder.le voy a pedir subsidio a mi gato a ver si cuela.

beosos

Don_Mingo dijo...

Madre mía, qué cosas! De aquí a na habrá salones de belleza ornitológicos :)

José María dijo...

Es que los niños de hoy lo cuentan todo; ni unas plantitas podemos tener en casa...
También hay pájaros sin alas que se pintorretean el pecho o lo que haga falta para seducir; ignoro sin con éxito o no. Aunque reconozco que algunos llevan tatuajes chulos.
Un abrazo

Gwynette dijo...

Jajajaja..sólo conocía la del nene que llamó a la poli, qué de cosas nos cuentas que nos entretienen ! :)

Besitos, guapa