14 diciembre 2008

Terquedad, Futuro y Robots


No sé si os acordais de "don erre que erre", un personaje de Paco Martínez Soria que traía en jaque a un banco por una peseta que a su buen parecer era suya y nada más que suya.
Y una peseta - y otras cabezonadas suyas- dió argumento para toda la película.
Y que conste, que yo una vez por un céntimo de euro... casi me pasa lo mismo. No por el valor del céntimo, por supuesto, si no porque depende de quien te lo quita y las razones de por qué... no sé si me explico.
Imagino que otros mucho más maduros que yo ni se preocupan, y hacen bien :0)
Pues bien; aquí tengo la noticia de un neoyorquino de esos recalcitrantes que cuando se empeñan, se empeñan a fondo. Y tanto es así, que lleva gastados 7500 dolares para una multa de 115!! Porque lo han acusado de aparcar delante de una boca de incendios ¡que no existe!


Y una noticia de "mieditis". O es que soy desconfiada. El ejército de EEUU elige a un fabricante de aspiradoras, -ojo al dato: de aspiradoras-, para que les cree un robot flexible capaz de cambiar de forma: deberá ser capaz de pasar por un agujero de ¡¡un centímetro!! Tiene que crear un robot flexible y blandito... Resulta que este fabricante ya tiene entre sus productos una aspiradora que limpia por si sola, sin necesidad de que intervenga el propietario. O sea, que aspira lo que encuentra.


Última noticia, que procede de Japón.

Han creado un robot llamado EMA "para solteros". Pechugona, dicen, amorosa ella: da besos, es más, sin que se lo pidan, cuando se acerca una cabeza humana se pone ya en el "modo amor", así que muy fiel no es, empezamos bien...

También puede repartir tarjetas de visita, cantar y bailar.

Dicen quienes la venden que "Es muy amable y aunque no es humana, puede actuar como una verdadera novia". Seguro. Midiendo 38 centímetros toda ella, claro que sí. Hará unas tortillas de patata estupendas, por no meterme con otros detalles más escabrosos.

17 comentarios:

Caracola Light dijo...

No sé cual me ha sorprendido más, pero EMA me parece muy sugerente a pesar de la infidelidad. Saludos!

José María dijo...

Y digo yo ¿vale la pena ser tan terco en algunas ocasiones. 7500 dólares por 115, me parece de mucha terquedad.
Los EEUU ya llevan años aspirando todo lo que pillan por el mundo, especialmente el petróleo.
Y la EMA esa a lo mejor le quita protagonismo a la muñeca inflable, jejeje. ¡Estos japonesitos...!
Un abrazo.

MRB dijo...

Paso a visitarte y dejarte un saludo de domingo.
Buen día.
Shanty

Seo dijo...

sin comentarios. lo que a mi más me intriga es cómo un robot va a ser tan flexible para meterese en un agujero de un centimetro. lo de la muñeca no me extraña nada ,porque yo he visto cosas más fuertes en lo que a compañía y arte amatorio se refiere.un saludo

Tacirupeca Jarro dijo...

No me puedo imaginar estar con un robot-amante. Prefiero estar sola, que me valgo bastante bien.
Y lo de la multa no tiene nombre, y mira que yo, como Paco Martínez Soria, tengo raíces en Aragón...
Un abrazo.

GlamToday VideoTop dijo...

LA VERDAD QUE CREO QUE SE SUPERAN LIMITES DE ETICA Y MORAL EN CUANTO AUN AMANTE DE PLASTICO NAAAAAAA NO SIRVE...BUENO A MI NO.CARIÑOS.

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA TENGO UN REGALITO PARA TI EN MI BLOG DE PREMIOS Y REGALOS PASA SI DESEAS A RETIRARLO

http://mispremiosydetallesdeamor.blogspot.com/

mjromero dijo...

Es que las bocas se lo tragan todo y más en días de crisis.
Un abrazo

RAMPY dijo...

No sé si merece la pena el esfuerzo.
Espero que si lo consiga, por lo menos le paguen las costas del juicio, y también todo lo invertido con intereses y todo

Juan Carlos Garrido dijo...

Hay veces que las administraciones se comportan como maquinarias kafkianas, y el caso del recurrente me parece digno de quitarse el sombrero.

Saludos.

manu dijo...

Me pongo la camiseta del muchacho americano que lleva gastado un buen dinero. Supongo que cuando gastó los primeros mil…habrá pensado “y bueno…de ahora en adelante…es lo mismo mil o diez mil”...pienso esto...porque si gasta mil y no logra nada...es un salame!

Ahora lo único que falta es me tenga que preocupar no solamente por la inseguridad que hay en la calle, sino también a que entre un robotito y me aspire la casa.

Lo del robotito chino…bueno….no quiero juzgar a nadie, pero los chinos son raros che!....con solo imaginar al chino acariciando al robotito….ufff…..pobre robotito.

Salutes!!!

PIER dijo...

Madre!..
Que inventos..
hoo..
Lo de EMA.. Me dejo como condorito..
Que estes bien.
Un abrazote.

Perséfone dijo...

Qué fuerte...

Reiero lo que he dicho milveces: el mundo de la robótica cada vez me da más miedo. En realidad no son los bichos esos, sino nuestras intenciones al crearlos y utilizaros.

Un abrazo.

Hada Saltarina dijo...

No sólo encuentras noticias curiosas, es que tus comentarios, no tienen desperdicio. Podían poner un noticiario en la tele contigo como conductora del programa.

Besos

M. J. Verdú dijo...

Me ha encantado leer tus curiosas noticias sobre estos temas tan peculiares. Realmente, tus posts son originales y creativos.

alejandra_writer dijo...

Cuentos chinos definitivamente :P

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, siempre me rsulta simpatico y sobre todo sorprendente! jejje, es original donde los haya.
Feliz navidad!
Un abrazo!