08 septiembre 2008

Maxi - Bodas y Otros Menesteres


Lo de las bodas masivas, lo veo - opinión personalísima mía- poco romántico; como, digámoslo así, si extrapoláramos las colas del supermercado y de la seguridad social a la iglesia. No me parece a mí que exista el mismo "feeling" que en un concierto, por ejemplo. Aunque sus ventajas debe tener; por ejemplo a la hora de pagar los adornos de las flores; compartido se toca a menos.

Pero esta ventaja no la había calibrado yo: Dos novios se confunden de novia durante una boda masiva.

Interesante. A lo mejor podemos instaurar la costumbre y terminar de "capitalizar" las bodas.

Y si vemos algún novi@ más encantador, pues como si de un cromo se tratara, lo cambiam@s. " ¿qué hace el tuy@? el mi@ cocina pero ronca ".. "pues te l@ cambio por un@ juerguista empedernid@..."

Si no funciona, utilizamos el divorcio exprés y listo.


Claro que por pasar, puede suceder cualquier cosa. Los tiempos han cambiado y no se crean según las películas y la tradición, que son sólo los hombres los que dejan a la novia plantada en el altar.

Hay alguna que le entró el "mieditis" de las últimas horas y decidió evaporarse. Eso sí; con originalidad, que no se diga.

Como era americana, se inventó una de cowboys. Cuando la policía la descubrió nada menos que en Nuevo México- mira si tenía prisa por poner distancias-, afirmó que la habían secuestrado y agredido sexualmente.

No coló.

Y como se ve que la chica tenía muy buen corazón y le gustaba compartirlo todo, denunció a su ex-novio para que dividiese con ella las ganancias que obtuvo de contar la historia en el periódico.

Generosa ella. ¡ Y pensar que fue la que huyó! Si su ex novio llega a saber lo que sabe ahora, seguro que es él quien pone tierra por medio...


A lo largo de estas semanas he recibido unos cuantos regalos-premios que han ido engrosando la columna de la derecha. La mayoría son de mi buenísima amiga La Gata Coqueta.

Llegó la hora de repartirlos; así que regalo dos a cada uno de los que me haceis compañía en esta vuestra casa normalmente; escoged de mi parte los que más os gusten y no tengais.

Muchísimas gracias por estar ahí, visitarme de vez en cuando y darme vuestro cariño con vuestros comentarios.

22 comentarios:

Tacirupeca Jarro dijo...

Buf, a mí es que lo de las bodas actuales me resulta ya casi de otro mundo. Hace poco fui a una, y sigo afirmando que, aunque los novios se quieran muchísimo, las bodas suelen ser un espectáculo en el que ya te sabes la presentación, el nudo y el desenlace...

Amylois dijo...

Es que te lo curras!!! Un besote.

AdR dijo...

:D Qué cosas esto de las bodas... siempre paso un buen rato leyendo tu recopilación de noticias, de todo tipo.

Toma, un beso, por aquello que dices que te demos mimos y cariño :)

mamapi dijo...

lA MEJOR BODA QUE YO HE VISTO... FUE... LA MIA... bueno tambien la de uno de mis hijos... pero la mia, nuestra... fue preciosa inolvidable, y muy humilde, pero cargada de amor, de buena familia y muy buenos amigos. _Fue tan buena y nos gusto tanto que ya hace 37 años de ello y aun no estamos arrepentidos... de momento jejejje. Felicidades por tu forma de escribir y gracias por tus premios.

Carlota dijo...

¿Bodas? vade retro :P... nunca he asistido a una masiva, jaja, me vale con haberlo hecho a las normales, y cada vez puedo menos con ellas, uf... De todos modos de cuando me casé yo, con 23 años, a ahora, el espectáculo se ha agrandado considerablemente, y tampoco ha pasado tanto. Un beso!

Gwynette dijo...

Quita,quita !..las bodas, comuniones, bautizos,me dan una pereza tremenda!! o_O

Que noticia tan singular !
..alguna vez he visto por televisión las bodas multitudinarias en un polideportivo que oficia el reverendo Moon, y no hay nada menos romántico, menos digno de recordar que esa masificación, po dió, que angustia !! :-)

Besitos

Sibyla dijo...

Hola!!

A mí tampoco me gustan las bodas masivas. Pienso que algo tan personal no es para compartir con tropecientas parejas más, como a veces he visto por TV.
Lo del mieditis antes de casarse me recordó a películas como "Novia a la fuga" y otra más recientemente estrenada por el elenco de la serie "Sexo en New York".

Tus entradas son muy buenas!

Besotes:)

M. J. Verdú dijo...

Me halaga que hayas tomado presentes de mi hogar en el cual siempre serás bien recibida. Yo también he tomado dos regalitos tuyos, con tu permiso. Me ha encantado tu blog. Yo también creo que las bodas de hoy en día son carísimas y son un escaparate de lujo.

RAMPY dijo...

La verdad es que la forma de contar la historia podría ser sacada de un monólogo. Buena reflexión. Felicitaciones por tu blog
Besotes
Rampy.

Arcángel Mirón dijo...

Esto de las bodas masivas es ideal para quien no quiere casarse en realidad: ente tanta confusión es posible la huída!

:)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

desde luego eso de las bodas masivas no me gusta nada, siempre que lo veo en la tele (los americanos suelen hacerlo mucho) me da la risa, porque vamos, entre la cantidad de gente, tantísima humanidad junta, el cómo somos las mujeres que fijo nos desmoralizariamos si vieramos trajes de otras novias mas bonitos que el nuestro el DIA DE NUESTRA PROPIA BODA y ver como nuestro futuro marido ( y la futura esposa) echa un vistazo al ganado....lo veo muy poco íntimo la verdad, muy poco romántico, en fin, con esto de la crisis hay que economizar no? tocan más a repartir los gastos....
saludos!!

Antón Abad dijo...

El mundo está lleno de listillos hermana, ¿cree que lo del rezo corrector lo podríamos asimilar?; no sé, pero es que lo de el tribunal de la Rota (parece un chiste de mal gusto) siempre va para largo.

MRB dijo...

Muchísimas gracias por la generosidad de regalarnos tus premios-regalos. Puedes a la vez pasar por mi blog y recoger lo que quieras. Compartir es bello, lo mejor del mundo.
Siempre tus escritos tienen temas interesantes.
Un gusto y un abrazo con cariño,
Shanty

Nikaperucita dijo...

Que horror la bodas masivas esas. me producen casi tanto repelus como las bodas esas en la Vegas... O_o

Vintage dijo...

Hace poco celebraron en mi bar la recena tras la comida de la boda
Eran unas 160 personas
Sinceramente no entiendo nadfa
Se habian casado a las 13h les habian dado de comer, bailar, beber
Pues luego vinieron a mi bar y tras pagar las consumiciones los novios ( mediante un ticket rebajando el precio un euro) se gastaron casi mil mas, también hubo recena traida por un servicio de caterring, alucinada me quedo por dios q despilfarro ¡¡¡¡¡¡¡

si esto de las bodas cada vez es mas rarito

muakkkkkkkkkkkkkk

JUANAN URKIJO dijo...

Lo de las bodas me produce una tremenda flojera. No en vano, suele ser el mejor negocio de los novios, para sacarse unas cuantas cosas a cuenta de la consabida bendición.
En fin, me sorprende mucho tanta iglesia y tanto boato, en un país muy poco practicante de un montón de cosas. Pero, ya se sabe, cada cual es cada cual... y tiene sus cadacualadas.

De modo que, ¡hala!, a casarse. No sé quien dijo que todo el mundo debería hacerlo, porque no es de recibo sustraerse a una calamidad general.

Besos, Marijota.

La Gata Coqueta dijo...

Te visitamos y te dejamos comentarios mejores o peores pero los dejamos, para así sentirnos más unid@s al mundo bloguero.

Casarse en cadena seria una buena idea cómo tu dices, para cambiar de compañero si hubiese algún defectillo de última hora...

Cuando puedas pasate por el blog, tengo dos detalles para ti.

Hasta la próxima semana querida amiga.
Besos.
MUACHHH
MUACHHHHHH
MUACHHHHHHHHHHHH

Nootka dijo...

¡¡las bodas masivas!! ¡¡¡me encantaría ir a una! de esas que salen 500 parejas de surcoreanos en un estadio de futbol!!!
Seguro que son divertidísimas.
Seguro que dan comida china.
Eso sí que es amor por la humanidad, eso sí es cierto, y no estas bodas individulistas, sin pizca de solidaridad ni de comunión con la especie humana. Yo soy una firme defensora de las bodas masivas.
Un bso.

PIER dijo...

Jamas he ido a una boda masiva.
Me imagino que es totalmente anti romantico. nooo
Nada como ser la estrella de la noche por lo menos por un dia.
eso no me lo quita nadie.
Que estes bien.
abrazos.

Miguel Molina dijo...

En esto debo reconocer que soy algo tradicional y tampoco me van eso de las bodas en multitud. Además con ellas la novia pierde todo el protagonismo y eso es algo que la mayoría de las mujeres, al menos en España, no soportarían.

Sí quiero.

Nos vemos

Anónimo dijo...

A mi esto de las bodas no me da muy buen rollo y despues de leer esto piendo yo, ¿ donde esta el amor? ¿ por q se casa la gente....? en fin, pero es pa pensarselo muy detenidamente....
Bueno y tu como has eatado? me alegro por los premios!!
buen fin de semana, un abrazo!!

alejandra_writer dijo...

No me gustan las bodas, menos una multiple jajajaja. Que ocurrencias. Felicidades por tus premios. los mereces!