13 abril 2008

Técnicas Para Robar Bancos


Hay películas enteras dándonos clases de cómo debe ejecutarse un atraco digno: los compis que se necesitan, el proceso informático, tener dominio de la situación, prepararlo durante meses, tomar fotos, ensayarlo, pensar en variantes, planificar la fuga, pensar en el comportamiento del después: Misión Imposible, Ocean´s Eleven, El golpe, Heat, Operación Swordfish...

Pues no hace falta tanto. Imaginación al poder; todo eso es muy complicado. Con unos sencillos trucos caseros, podemos atracar nosotros mismos sin falta de ayuda.

Os voy a dar unos consejillos y ya veréis que fácil. Un curso completo con ejemplos. Eso sí, como es gratuito, las prácticas no están incluidas, van por cuenta y riesgo del estudiante.
Existen varios modelos, vamos a analizarlo; dime cómo eres y te diré cuál es tu atraco:

1) atraco del hombre árbol: es el atraco Zen. Identificándose con el ambiente, respirando con mesura, sintonizándose con los billetes verdes... Nos pegamos unas cuantas ramitas (no demasiadas, que si no se nota el truco; ya sabemos que las plantas de banco son una especie anémica por la clase de conversaciones que oyen todos los días, y hay que imitarlas correctamente). Es un atraco ecológico.

2) atraco en silla de ruedas: es un atraco para gente de la tercera edad; parsimonioso, elegante, sin prisas; no exige ir a la última y basta con usar el modelo de chandal de la oferta del super con su capucha, nada de agobios de medias asfixiantes cubriendo el rostro.

3) atraco para comodones: si tienes el día pachucho, estas cansado, no tienes muchas ganas de correr después: este es tu atraco. Bajas a la calle y buscas el banco más cercano a tu casa. Luego nada de carreras; vas a un bar, también por las cercanías, a tomarte una cervecita fresquita para relajarte y descansar del esfuerzo. Evidentemente este atraco lleva cuño español...

4) atraco por tentación: un atraco de esos así como por casualidad, que te sorprende inesperadamente y uno se dice "pues nada, ya que estamos, vamos a aprovechar". Lo bueno es que casi te tienen que indemnizar por ponerte en esa situación tan tentadora, ¡que inmoralidad!: eso no se le hace a un ciudadano honrado.

5) atraco apestoso: consiste en utilizar pestilentes bombas de olor que dejen a todos tirados por los suelos; la versión barata es las zapatillas de deporte de un mes (es una solución casera para aquellos que les sea más difícil adquirir las bombas fétidas)

6) atraco con hipnosis: si estudiaste para psicólogo y te sientes engañado porque no encuentras trabajo, has encontrado por fin la manera de rentabilizar esos cuatro o cinco añitos de carrera universitaria. Con la ventaja de que el cajero no recuerda ni tu cara ni lo sucedido...

Ya me estoy alargando. Por hoy lo dejamos. ¿Cuál es vuestro atraco preferido?.

14 comentarios:

Gwynette dijo...

Te inspiraste en esto? :-)

"Dos personas hipnotizan a la cajera y roban 500 euros de una oficina de cambio de divisas en Italia"

..quizás "atraco por tentación"?..la verdad es que soy muy cagaíta para eso del robar, pero hay librerías que te lo ponen a huevo, y Elcorteinglé, aunque hace años que no me acerco por alli porque no soporto las grandes "sufísies" ... o_O

Si hay que poner,ponme en el nº4 !! :-)

Besitos

Juan Carlos Garrido dijo...

¿Qué te parece esta otra?

Quédese usted con el piso; lo compre al triple de su valor lógico y, dentro de dos años, cuando no haya amortizado más que un 0.005% de la deuda (La hipoteca es a 666 años), volverá a su precio razonable.

Lo malo es que a la mayoría de los que le pasa esto ha tenido que resucitar a tatarabuelos e inscribir en el registro al canario para ponerlos como avalistas.

Pero ganas se les quedan, seguro.

JUANAN URKIJO dijo...

Dios Santo, Emejota: ¿Eres toda una experta!
Yo desaconsejo la forma en que realicé mi propio atraco: Una vez robé diez millones en calderilla... Pero me detuvieron a los pocos metros.

Te robo un beso, ¿vale?

Miguelo dijo...

yo llegaría y lo pediría por favor. jajaja

Anónimo dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

CaTpRiNcE dijo...

Me quedo con el atraco por tentacion, nunca he podido ignorarla y siempre caigo en ella jeje


Un saludo!!!

IMAGINA dijo...

Mirar a los ojos del cajero y enamorarlo.
Nunca lo he practicado, pero voy a intentarlo.
:)

Mónica dijo...

¿Cómo son tan expertos? Yo re tonta, llego a robar, me asusto y salgo corriendo.

Bss. Muy buen post. Nos vemos.

Recomenzar dijo...

Pusiste una sonrisa en una mañana no muy buena. Te doy 100 puntos

Churra dijo...

Me quedo con el atraco por tentacion ...que en un tris he estado mas de una vez porque si no tienes dinero ¿que se puede hacer en un sitio que esta llenito de dinero y de carteles que hablan de dinero?
Un beso

Minúscula Martínez dijo...

Modelo mujé estresada...

Mire, Don Cajero, me va poniendo deprisa el dinerin en el bolso, y sin hacer ruido, que hago un par de llamadas mientras....y si puede, ordenado, que luego me lio con el recuento...

Venga, hombre, que le cuesta, no me ponga pegas que no encuentro la recortada...


B x C

Annabelle dijo...

Mmmmmmmmm enamorar al cajero no estaria mal, ganas doble, amor y dinero jejej.

un beso

Arcángel Mirón dijo...

Son opciones muy creativas. Las intentaré una a una, en cuanto vaya saliendo de la cárcel.

:)

Anónimo dijo...

Cómo no, yo me quedo con el atraco por tentación. ¿Qué sería la vida sin tentaciones? Divertidísima entrada, Sombras. Gracias por la sonrisa que nos has arrancado.