20 abril 2008

Garantía Para Cumplir Las Promesas Electorales


Es el sistema perfecto, la piedra filosofal para los votantes: la versión más cruda y realista de Crimen y castigo.
Bajo este prisma, confío más en las promesas de los políticos y mi barómetro de la credibilidad de sus arengas televisivas, crece.
Este cambió tan "ilusionante" surgió en mí después de leer el caso de un político noruego que afirmó que se comería unas pantuflas viejas si los gastos de una nueva de Casa de la Ópera no excedían cierta cifra. Lo de "viejas" no me neguéis que le da un toque de riesgo y osadía que no veas.
Y parece que cumplió. Que se tomó su ración de zapatilla sin aliñar, sin azúcar y sin na.
¿Os podéis llegar a imaginar someramente, cuántos pares de zapatos tendrían que haberse comido la mayoría de los políticos del mundo por promesas incumplidas?.
Creo que hoy en día andaríamos todos descalzos.
Visto lo cuál, ya no voto a ningún candidato que no me venga con la correspondiente etiqueta de por lo menos siete años de garantía, como este.

17 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Tienes un premio esperando a ser recogido.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Tía que fuerte eso pasa por prometer antes de tiempo así les luce el pelo a casi todos..
Muchos besotes

Miguelo dijo...

y nunca mas votaste... jejeje

Abel Granda dijo...

No dé esas ideas madame, que hay muchos paises en los que el menú sería de botas y borceguíes, ... aunque considerando el precio de los cereales básicos y el forraje, podría considerarse. Allí estará invitado Ferrán Adriá para deconstruir las viandas y darles prestigio; calro que con unos viáticos que paqué,... (que pagarán los descalzos claro).
El secreto no está en las garantías, sino en la exigencia posterior en la calle, pero, ¿quién tiene tiempo para eso?,... ellos lo saben, claro, y así nos va.
Muchas gracias, no conocía el "affaire Pantuflas"

IMAGINA dijo...

Ah! El punto que tocaste querida. No se puede hablar de psoriasis en un mundo de alérgicos. En Venezuela le tenemos terror a las promesas políticas. Chávez nos jodió el cuerpo. Es capaz de prometer cualquier cosa y de ser arengado por un pueblo ignorante que lo adora.... qué más quisiéramos que se atragantase con una zapatilla!!!!!!!

Churra dijo...

Teniendo en cuenta lo que incumplen aqui yo por lo menos les haria comerse las listas del pare escritas a maquina.
Un beso .

(jajajja, me he reido con tu post de la relacion entre grasa e inteligencia., joper yo soy entonces tonta del haba )

JUANAN URKIJO dijo...

En realidad lo que deberían hacer es renunciar a representar a alguien, cuando no están a la altura de su retórica. Hemos consentido que lleguen demasiado lejos y ya, me temo, es demasiado tarde...

Besos.

Annabelle dijo...

Es cierto querida amiga promesas en vano lo unico que saben hacer estos politicos mentirosos!!.

un beso

Minúscula Martínez dijo...

Puestos a prometer, son capaces de jurar que se comen dos pares de botos de Valverde del Camino..

Otra cosa será que lleguemos a ver tan apretada ingesta...


B x C

Laura dijo...

siii.. todos deberían haber ocmido algún que otro zapatao, no? jajajja


muy bueno

saludos

Natalia Menéndez dijo...

Mira, ya que este es el tipo de noticias que comentas en tu blog, esta te puede gustar:

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080429/tbs-internet-redsocial-inteligencia-a0280fe.html

Natalia Menéndez dijo...

Creo que el enlace salió cortado:

Nace una red social para personas inteligentes

TORONTO, Canadá (Reuters) - ¿Estás cansado de los típicos sitios de Internet para ligar? Si eres un soltero super inteligente y se te dan bien los exámenes tipo test, existe un nuevo portal que tiene lo que estás buscando.


Esta red social, que está dirigida a las personas con una inteligencia superior y una gran capacidad para descifrar patrones visuales complejos, comenzó en Dinamarca y ahora ha dado el salto hacia Canadá y Estados Unidos.

Los potenciales candidatos tienen que pasar una test en línea para demostrar que tiene un Coeficiente Intelectual (CI) superior a 115. Los que superan esta prueba se sitúan en el estrato del 15 por ciento de la población con más capacidad intelectual, afirma desde Copenhague, Trine Jensen, la fundadora de IntelligentPeople.com.

"Creo que las personas inteligentes se comunican mejor con otras personas inteligentes, y obviamente, el amor surge más fácilmente si te comunicas bien", dijo en una entrevista.

Arcángel Mirón dijo...

Una vez, mi perro encontró un sombrero tirado en la calle y se lo comió de a poquito, por puro gusto, sin intenciones políticas.

Mónica dijo...

Hola pasé a saludarte y desearte buen día de los trabajadores.

Bss. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Posiblemente fuera la única promesa cumplida en la vida de ese político...porque sino, dime tú ¿Cómo llegó a ser político? :P.
Un abrazo

mel dijo...

Sombras ojalá podría tener yo esa capacidad de cambio respecto a los politicos, igualmente creo que las promesas son hechas para no ser cumplidas.
Besos!!

Amylois dijo...

Algunos se las comen por no cumplir sus promesas, pero yo se las hacia comer a muchos y a pares.
Menudos bocazas.