27 septiembre 2009

Nuevos Descubrimientos



De momento mis "ideas peregrinas" no llegan a tanto, y mira que tengo imaginación... Una chica fue atendida en el hospital, porque se le ocurrió utilizar de perservativo nada más y nada menos que una bolsa de pipas. Sorprendidos los sanitarios y seguro que también los espermatozoides, aunque dudo mucho que "el nuevo método" sea efectivo.

Y os traigo una nueva modalidad de ahorro de agua según los expertos: "pipi en la ducha". Debe ser una adaptación del clásico "pipi en el mar" o "pipi en la piscina", aunque este último esta condenado socialmente, y me acuerdo de oir hablar hace tiempo, -no sé si es leyenda urbana-, de que en ciertas piscinas usaban un colorante para identificar al agresor que era perseguido por una estela denunciante de su delito. El caso es que la idea es protagonista de una campaña de ahorro en Brasil. No sé si gustará a los patitos de goma.

Bueno, no ha sido desde luego mi intención, fue el destino, pero parece que este post ha sido dedicado a las partes bajas...

20 septiembre 2009

Trampas



Una prueba más de lo que puede dar de sí un cerebro pensante aburrido. Encontré un artículo sobre las 10 trampas más "tramposas" en el deporte; es decir, de aquellos que no juegan limpio.

Me ha llamado la atención el caso de la mujer que participó en dos maratones, uno en New York y otro en Boston, el cuál ganó. Y es que hizo parte del maratón en el metro. Para que luego tenga mala fama el servicio público por las tardanzas. Ya sabeis; para los maratones ahorra un montón de tiempo y ayuda a ganarlos.

De todas maneras, hay clases y clases, porque hay otro que hizo lo mismo que ella pero en coche particular. Fue en 1904 en unas Olimpiadas y se ahorró 10 km en coche. Casi nada.

Otro ganó una pelea de boxeo dándole a su rival puñetazos con yeso que llevaba en sus vendas. El otro pobre estaría pensando que no se había encontrado con alguien con los puños tan duros en su vida.


Para comprar en Internet a veces hay que tener fé. Porque puede pasarte cualquier cosa. Si no que se lo digan a uno que compró un ordenador por 1400 euros y recibió una caja con turrón, tuberías y garbanzos. No sólo no entiendo que clase de ordenador podía armarse con estos materiales, sino que tampoco puedo adivinar que relación tienen entre sí el turrón con las tuberías y los garbanzos.

13 septiembre 2009

¡ A Jugar!



¿Por qué siempre llego tarde? Resulta que tuve la oportunidad de comprar la Gran Vía en Madrid o la Oxford Street de Londres y no me enteré. Google ha estrenado el Monopoly City Maps, una versión de Monopoly en la que cada jugador empieza a jugar con 3 millonazos de dolares (paren el juego que yo me bajo aquí, ya no necesito comprar ni vender nada, denme los millones y listo...). Tanto éxito ha tenido que se colapsó. Ya los jugadores se quejaron de que las principales calles están compradas y los "propietarios" piden unos precios desorbitantes por ellas. Se puede comprar y vender cualquier calle del mundo, y la puedes buscar con Google Maps. Como mi calle es discreta, creo que tendré la suerte de comprobar que esta aún libre. Pienso que me haría una ilusión tremenda eso de soltar en la próxima reunión de vecinos algo como "chicos, la calle es mía" :0) Claro que también tiene el inconveniente de que seguro que me empiezan con las reclamaciones y que si tal o cual baldosa esta suelta...


Preparos. Preparaos y apretad los cinturones que vienen nuevos tipos de multa. En Australia han multado a un perro por estar "mal aparcado". Ya vereis, como esa forma nueva de sacar dinero al personal, se importa aquí enseguida. El dueño se encontró con la multa en la correa en vez de en el parabrisas, claro. Y el perro la respetó y no se la comió, cosa que por una vez al dueño seguro que no le hubiera importado.

06 septiembre 2009

Unos por Defecto y Otros... por Exceso



La crisis azota a nivel mundial, pero hay quien se las apaña muy bien moviendo un par de músculos del cuerpo: el del cerebro y otro más. Ahora me explico. Método alternativo que se buscó un hombre en la India para no trabajar y vivir... del cuento.

Se casó 14 veces con mujeres que conocía por la red. Se cambió el apellido por uno de casta superior para atraer a mujeres más pudientes. Compartía con ellas un mínimo de tres días y les pedía algo de dinero porque no le alcanzaba para llegar a final de mes... Caros que les salía a las pobres tres días de acompañamiento... y a saber cada cuánto; 14 esposas x 3 días, cuando te tocase de nuevo la ronda, debían necesitar la foto para reconocerlo, vaya.

¿Qué nos han mostrado siempre las pelis de lo que pasa cuando un adolescente se queda en casa y sus papis se van de viaje? Pues que excepto el niño de "Solo en casa" al que intentan atracar repetidamente, el resto celebra una hermosa fiesta, pesadilla de cualquier progenitor. Con este precedente, ¿qué puede suceder si te dejan el museo para tí solo y los demás se van a dormir? Quitando la excepción de "Noche en el museo" -en la que cobran vida las figuras-, pues lo mismo : ¡¡fiesta!! Eso se dijo el guardia nocturno: hagamos una orguía. Si las paredes del museo pudiesen hablar...

Y otros hablan demasiado: los políticos, que de vez en cuando se les van los pensamientos tras la frontera de los dientes y así les va. Luego tiene que venir el portavoz de turno a arreglar el desaguisado. Pasó en Japón. La perla la soltó el primer ministro de entonces y fue la siguiente: aconsejó a los jóvenes que no se casen si son pobres. ¿Y si le aconsejamos a él, que haga todo lo posible por no tener pobres, qué después de todo es su trabajo: procurar el bienestar social en todos los sentidos?

Feliz de estar de vuelta y con las pilas renovadas :0) ya paso a veros.