27 diciembre 2008

Perfúmenes Navideños



Ha salido a la calle un nuevo perfume; un aroma "embriagador" de dudoso gusto (según mi perspectiva, vaya). Colonia con olor hamburguesa, de, como no, Burguer King. Una evitando oler a restaurante y a refrito para que luego te lo vendan embotellado.

Claro que, pensando mal, también puede servir de hermosa coartada... "Cariño, ¿dónde has estado esta noche?" "Con Pedro, ese amigo de la Universidad que hace tanto tiempo que no veía; nos fuimos a un Burger a celebrarlo". Y el instinto de la mujer quedará engañado con el olor a cebolla y pimiento.

Los ejecutivos no podrán servise de esta coartada porque decir que se llevaron a los clientes a un Burguer queda sospechosamente cutre. Tendrán que esperar a perfumes especializados de "Langosta a la crema" y "Merluza a la marinera".


La modernidad alcanza todos los campos; incluso en las recompensas de la CIA. Me encuentro con la siguiente noticia: La CIA recompensa con Viagra a sus soplones en Afganistán. Se ve que dar collares de colores, botones y cuencas de cristal, ya no cuela.


Un abrazo a todos y ¡Feliz Año Nuevo!

21 diciembre 2008

Sustancias Orgánicas y Lectura de Pensamiento



Esta semana os he tenido a muchos "abandonaditos"; a causa de un viaje sin internáutica y un catarrazo sublime, de esos que hacen historia y que se empeñan en no desaparecer; resultado: apenas he blogeado.

Ni os podeis imaginar la cantidad de clinex, pañuelos, servilletas y afines que llevo consumidos.

Y tras leer la noticia de que Scarlett Johansson subasta uno de sus pañuelos usados y que alcanza ya los 3000 euros, no teneis ni idea de que miradas de tristeza lanzo a la papelera, rellena de los mismos residuos orgánicos que ofrece Scarlett, pero propios, vaya. Debo andar por un millón de euros.

De todas formas, el fin de la subasta es lo que importa, aunque hay que decir que me parece que ha sido un poquito roñosilla en su ofrecimiento, por mucho que afirme que los residuos pertenezcan a un catarro contagiado por Samuel L .Jackson atribuyéndoles más valor...


También esta semana me llamó la atención una noticia que protagonizan los japoneses. Voy a empezar a creer que lo que denominamos ciencia ficción debería cambiarse por "ciencia predicción".

He visto por lo menos tres películas con este argumento: los pensamientos y sueños humanos al descubierto, convertidos en imágenes de televisión.

Traducción: se acaba lo más íntimo de lo íntimo, el pensamiento. Imaginaros la de usos que le pueden dar al invento.

En primer lugar pienso que se lo enchufarían a los acusados en los juicios y a los testigos, para poder "visionar" sus pensamientos mientras declaran, a ver si corresponde.



Se aproxima el fin de año y la confluencia festivalera navideña: os deseo con todo el cariño, que paseis una Feliz Nochebuena con la gente que quereis, que al fin y al cabo, es lo más importante.


Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

14 diciembre 2008

Terquedad, Futuro y Robots


No sé si os acordais de "don erre que erre", un personaje de Paco Martínez Soria que traía en jaque a un banco por una peseta que a su buen parecer era suya y nada más que suya.
Y una peseta - y otras cabezonadas suyas- dió argumento para toda la película.
Y que conste, que yo una vez por un céntimo de euro... casi me pasa lo mismo. No por el valor del céntimo, por supuesto, si no porque depende de quien te lo quita y las razones de por qué... no sé si me explico.
Imagino que otros mucho más maduros que yo ni se preocupan, y hacen bien :0)
Pues bien; aquí tengo la noticia de un neoyorquino de esos recalcitrantes que cuando se empeñan, se empeñan a fondo. Y tanto es así, que lleva gastados 7500 dolares para una multa de 115!! Porque lo han acusado de aparcar delante de una boca de incendios ¡que no existe!


Y una noticia de "mieditis". O es que soy desconfiada. El ejército de EEUU elige a un fabricante de aspiradoras, -ojo al dato: de aspiradoras-, para que les cree un robot flexible capaz de cambiar de forma: deberá ser capaz de pasar por un agujero de ¡¡un centímetro!! Tiene que crear un robot flexible y blandito... Resulta que este fabricante ya tiene entre sus productos una aspiradora que limpia por si sola, sin necesidad de que intervenga el propietario. O sea, que aspira lo que encuentra.


Última noticia, que procede de Japón.

Han creado un robot llamado EMA "para solteros". Pechugona, dicen, amorosa ella: da besos, es más, sin que se lo pidan, cuando se acerca una cabeza humana se pone ya en el "modo amor", así que muy fiel no es, empezamos bien...

También puede repartir tarjetas de visita, cantar y bailar.

Dicen quienes la venden que "Es muy amable y aunque no es humana, puede actuar como una verdadera novia". Seguro. Midiendo 38 centímetros toda ella, claro que sí. Hará unas tortillas de patata estupendas, por no meterme con otros detalles más escabrosos.

08 diciembre 2008

Miscelánia



Hoy va de todo un poco, para que apreceis lo difícil que es acostarse sin ver algo nuevo bajo el sol.


Allá vamos:




1) demasiada pasión es peligrosa: como todos los "demasiados". Para los que tenían dudas de que los chinos no pueden ser tan ardientes como los latinos, he aquí la prueba de su fogosidad: una muchacha se queda sorda tras besarse con su novio. Pusieron tal pasión, que le reventó el tímpano izquierdo. Y eso en circunstancias normales. Imaginemos que el chico volviese de estar embarcado un mes...




2) instinto social perruno avanzado: perro intenta salvar perro. En plena autopista un perro callejero socorre a otro que ha sido atropellado, arrastrándolo hacia el arcén entre coches que discurren a gran velocidad. Visto lo cual, habría que inyectar esos genes perrunos a algún anti-social homínido que anda suelto por ahí...




3) el caso de la isla misteriosa, que no la Isla del Tesoro: en México les ha desaparecido una, la isla Bermeja, que mira que casualidad, establecía el límite marítimo entre México y EEUU, y estaba situada en una zona estratégica con una potencial reserva de hidrocarburos; grandes empresas norteamericanas ya tenían pozos allí. Doy permiso para ser malpensados.




4) Durante años, en un zoo japonés intentaron que dos osas polares se apareasen. El tiempo pasaba y nada. No me extraña. Menudo despiste.