Susto Aéreo
Foto de hotblack, Edinburgh, UK: http://www.scottliddell.net scott.m.liddell@gmail.com
Estamos en pleno vuelo; un vuelo de esos tan largos que yo diría que hasta nos crece el pelo 1 cm antes de aterrizar; Londres-Hong Kong. Por otra parte, comparando con los viajes de Marco Polo, es una nanadería de viaje; en un plis-plas se cambia de continente, de clima, de horario e incluso de mentalidad.
Y en eso que una voz pausada dice por los altavoces "vamos a realizar un posible aterrizaje de emergencia sobre el agua" o algo parecido. Como si tal cosa. Como si formara parte de una visita recreativa que ha tocado en suerte.
Todos aterrorizados pensando que se iban a estrellar. La última comida dando botes en el estómago, y luego... era una bendita equivocación. El piloto se confundió de botón.
Osea, que tienen un mensaje automatizado para indicar que el avión se estrellará próximamente. No creo que lo hagan por agilizar el trabajo; los aviones son el medio más seguro por número de accidentes. Más bien será por eso de que la voz no muestre el nerviosismo que mostraría la tripulación sabiendo lo que se les espera. Aunque por otra parte, que lo último que oigas en tu vida, antes de hacer el tránsito, sea una grabación en plan comercial...
Sucedió en un avión de British Airways y como siempre, ya hay la pertinente investigación para esclarecer lo ocurrido. Es decir, una inversión en tiempo y dinero para determinar que un pobre hombre puso el dedo en la tecla equivocada. Teniendo en cuenta que es un ser humano ¿no podían dejarle que centre su exclusiva atención en "conducir" el avión?
17 comentarios:
Hola¡ Paso a dejarte mi cariño ¡
Que bonito es descubrir una mente inquieta...un mundo que se mueve..y ahora..Una sombra en el corazón.
Te dejo un besito de menta fresca de septiembre..
Un placer
Pues te puedo asegurar que en los vuelos de ryan air,con la catidad de chorradas que te dicen y que te venden, este tipo de mensajes pasarían desapercibidos...
Besicos
¡Uff amiga!, como señalas ¡bendita equivocación!, por suerte fue un botón especial. Al igual que tú, pienso que graban frases para momentos críticos, de esa forma el piloto se concentra en hacer todos los esfuerzos posibles para disminuir los daños.
Un beso.
Pues si a mi me pasa eso, me dá un infarto y me quedo tiesa. ¡Vaya susto!.
Un beso
Menudo susto!!!
Menosmal que no hubo que lamentar un final tragico.
El avion es uno de los transportes que menos tasa de acccidentes tiene registrada.
No me gustaria pasar en ninguno de mis proximos viajes por ninguna experiencia similar.
Un abrazo,
Ricard
Vengo a saludarte y desearte una hermosa semana..
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
Que la vida te sonría hoy y siempre..
Alexander♥
Jajajaja, no bueno, esa sí que fue una pasada. A mí me pasó algo parecido hace un año que regresaba de Houston y sí que te sacan el susto de tu vida.
Muchos besos, encanto. Siempre un deleite leerte :D
Supongo que alguno de los atribulados pasajeros recordará al piloto por los restos.
Saludos.
Me ha dejado helada lo de cinta, aunque no sé qué es peor porque al piloto en plan histérico tampoco creo que consuele a los tripulantes.
Un besito color púrpura
Eso pasa con los aviones, siempre hay asidentes.
Uy!, me pasa eso y me hago encima!
Lo bueno es que cuando te bajás del avión te das cuenta de lo lindo que es caminar y cruzar una calle. Además, estimo que te hacés amigo de todos los pasajeros…después de pensar en la muerte, somos todos hermanos.
Abrazo!!!
Menudo susto..¡¡ No sé que sensación tiene que dar el sentir en un instante que tu vida ha llegado a su fin.. Todos somos humanos y los despistes están a la orden del día, pero éste es muy fuerte.. Me alegro que así haya sido, eso me da la oportunidad de visitar tu magnífico blog.
Un abrazo inmenso..¡¡¡
Oye, pero que susto, no?
Yo se de una que si se entera de eso ya no sube a ninguno!
Abrazo. Jabo
Que cosas no? mira creo que no lo perdonaría si se equivoca porque podría morir alguien de la angustia si sufre del corazón. Que miedo si fuera de verdad. Hasta ahora no subo a ningún avión. Viajo por tierra.
Un beso.
Una pluma y un tintero
ensimismada te acerco
con una hoja en blanco
para que tu corazón
redacte los sentimientos
que en el van fluyendo...
habrá momentos que vera
pasar una estrella fugaz
y otras que el ocaso se diluye
pero al final siempre
le primará la ilusión al recibir
un regalo que siga trenzando
lazos entre los espacios amigos
que con añoranza te esperan en
el blog Mis caricias del alma.
María del Carmen
uuu q susto tan impresionante... sentir q el avion se estrellaba sólo x un botón! las cosas q pasan en éste mundo!!
besitos
Publicar un comentario