25 julio 2010

Pelota Multifunción

Foto de ppdigital Macon, Georgia USA http://www.darrenhester.com darren.hester@gmail.com

El balón levanta pasiones; eso es indiscutible. Y los hay, que le tienen tanto cariño, que hasta los personalizan y vuelcan en él todas las características de su amigo imaginario preferido. Así lo hacía en la película Naúfrago Tom Hanks con su pelota "Wilson".
Pero aún los hay más imaginativos y no se contentan con hablarle a una "cabeza" formada por un balón, además lo dotan de un cuerpo y... lo ponen a trabajar.
Eso hicieron en una cárcel argentina. La crisis es la crisis, y afecta en todas las partes del globo. Con doce garitas y sólo dos trabajadores, adivinad quienes "vigilaban" el campo... pués pelotas corpóreas y maniquies.
Evidentemente, se suponía que los presos no sabían nada. Hasta que dos se fugaron, precisamente por el muro que vigilaba la garita de Wilson, un balón sobre-explotado, porque imagino que desde que lo colocaron, a nadie se le ocurrió moverlo.
En fin, próximamente ya estamos en Agosto, y durante este mes, como el año pasado, me tomo un descanso. No os quepa duda; volveré y pasaré por vuestras casas. Que tengais un buen Agosto, tanto para los que van de vacas, como para los que no.

18 julio 2010

Gatos Y Neveras

Foto cortesía de hotblack, Edinburgh, UK http://www.scottliddell.net scott.m.liddell@gmail.com

Nicolas Cage dio a su gato setas alucinógenas, o más bien el animalito se coló en la nevera, - como tenía por costumbre - y se sirvió su ración de setas. Así que cuando el actor se enteró las compartió con él.
Me cuesta imaginar un gato comiendo setas. Seguro que sus bigotes se alegraron dos horas después en las que vería ratones imaginarios por todas las esquinas.
También invita a reflexión el hecho de que el pobre animal aprovechase cualquier descuido para colarse a la nevera, con lo poco que les gusta el frío a los gatos, sumado a la posibilidad de quedarse allí horas,- como seguramente le habrá pasado más de una vez-. Se ve que es un "superviviente" del que se acuerdan poco a la hora de darle de comer, por lo que se ha buscado la vida mediante su sabiduría gatuna y ha detectado que la madre nevera es un buen proveedor.

11 julio 2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe

Photo courtesy of Kenn W. Kiser Pataskala, Ohio, USA kennkiser@yahoo.com
A la hora de casarse, a veces no se le da importancia a qué nos comprometemos realmente y a lo qué estamos dispuestos para que el matrimonio siga adelante.

Lo que todo el mundo sabe es que se pronuncia esa frase que realmente no se cumple en muchos casos; lo de "todos los días de mi vida y hasta que la muerte nos separe".

Y como todo, hay quien no llega - la mayoría - y el que se pasa. A una dulce ancianita de un pueblo de Pensilvania, no se le ocurrió otra cosa que quedarse a su marido... para siempre. Lo de la muerte no lo asimiló bien y como el fiscal del condado le dijo que podía tener el cuerpo mientras lo conservara en un lugar apropiado como un mausoleo, la señora se animó y tuvo el cuerpo de su marido 10 años más en casa.

Hace unos meses, la que se murió fue su hermana gemela. Adivinad adonde fue a parar. Exacto. También se la llevó a su casa.

El problema es que no debió entender bien lo de "un lugar adecuado para los cuerpos". Su marido se pasó 10 años sentado en el sofá del garaje; eso sí de traje y con corbata.

Con su hermana fue más delicada y la conservó en la habitación de invitados encima de la cama y en bata. Además de perfumarla de vez en cuando.

04 julio 2010

Siempre Eterna

Foto de kevinrosseel Washington, DC krosseel@yahoo.com

Pasamos de siglo y Marilyn Monroe sigue siendo la emperatriz, la rubia más sexy, aunque realmente... era morena.

Para muchos es objeto de deseo y la demostración es que aún se mueren por sus huesos, y a falta de estos -que estarán ya hechos polvo-, se contentan con sus radiografías.

Exactamente. Se han subastado tres radiografías de Marilyn, por un valor de 36.000 euros, nada más y nada menos. Claro que son de pecho y de pelvis; quizás ayudan a quién las compró, a imaginar la parte carnal que falta... Desde luego cuando se las hizo estaba de muy buen ver; tenía 28 años.