26 enero 2009

El Poder Del Maquillaje



De primero: tenemos que reconocer que los animales domésticos nos dan muchas veces un estupendo servicio que pagamos en prestaciones: comida, casa. Tan habituados estamos a este intercambio, que a veces no valoramos realmente su trabajo.

¿No tiene a caso sus derechos un gato, despues de años y años cazando ratones? ¿ A por lo menos una raspa de sardina de vez en cuando y alguna que otra visita a un cat-show? Pues si señor. Ya hubo alguien que pensó que tenía que luchar por los derechos de su gato... aunque, el dinero conseguido se lo guardara para él: un gato recibió durante 5 meses el subsidio de un programa social.


De segundo: alguna vez que otra os señalé que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Si hace unos post comentaba el caso de dos niños que decidieron casarse e irse de luna de miel a África, ahora os comento el de un bebé de 11 meses que llamó por equivocación a la policía. Como resultado, de paso que investigaban la llamada, descubrieron que su padre cultivaba marihuana en el hogar familiar -unas 500 plantitas de ná en una de las dos habitaciones de la casa-. Debía marear sólo el olor de tanta planta en tan poco espacio. Y el niño tan pequeño y tan consecuente. El padre lo verá de otra forma, imagino. Un soplón en la familia.


De postre: una alegría para los que se dedican al maquillaje y a fabricar potingues y no tan potingues: se amplia el mercado. Un estudio -ya empezamos, con cosas raras, lo sé- demostró que los pájaros maquillados atraían más a las "pájaras". Se dedicaron a pintarles el pecho, oscureciéndolo. Y con eso, parece ser que los volvieron "más machotes" para el sexo opuesto. Un 36 % que se les subió la testosterona a los animalines...

18 enero 2009

Milagros corporales

Ante todo, estas últimas semanas he recibido mimos y regalos de varias amigas: Shanty, La Gata Coqueta, Mary, Hada Saltarina... y creo que toca ya repartirlos; así que haced revisión y escoged del apartado de premios los que mas os gusten y que no tengais. Es un mensaje para todos los que teneis la cortesía y el gran detalle de pasar por aquí manteniendo vivo el blog. Muchas gracias.

Esta noticia seguro que la habeis oído, es increíble: da a luz dos días después de estar clinicamente muerta. En este caso los logros de la ciencia son positivos.
Una afirmación tan romántica como veraz: La frecuencia de los orgasmos femeninos depende del nivel de ingresos de la pareja y ¿qué más, hombre?. Con lo contentos que nos tenían para consolarnos con aquello de que los "ricos también lloran". En venganza debe ser que ahora financian investigaciones tan ridículas como esta para no quedar mal.
Y para noticia impresionante, la de la mujer a la que extirparon del recto ¡un bote de laca tamaño familiar!. Clicar en la foto del enlace. Y asegura que fue por accidente... pues como no sea por una apuesta, es un accidente sumamente raro y doloroso... a ver si tenemos que ir a la peluquería ahora con un cinturón de castidad de hierro de la Edad Media de protección...

11 enero 2009

Adn, Boda y Sorpresa



El estudio del ADN sirve para todo; ahora pretende ser útil como sistema anti-caquífero perruno. Una asociación de vecinos en Valencia, propone realizar pruebas de ADN a los perros para multar a sus dueños por abandono de sustancias orgánicas desagradables en el suelo. Analizarán los restos para localizar al culpable de caquicidio.
Lo de que cada uno se haga responsable de los procesos biológicos de sus animales, me parece perfecto. Por mi lo podían hacer también con los humanos que van abandonando sus pises por las aceras aromatizando a los demás.

Actualmente la edad de contraer matrimonio cada vez es más tardía, y la indecisión a la hora de dar el paso es mayor. Pero la nueva generación va a romper tendencias, os lo digo yo. Seguro que ya lo oísteis en las noticias de esta semana: dos niños alemanes de 6 y 7 años decidieron casarse en África, - para que hacerlo en la iglesia de la esquina, ya puestos... - tomando por testigo (lo enterados que están ya a esa edad) a la hermana de la niña, de 5 años. Iban con su maleta, ropa adecuada al clima, gafas y algo de comida. Los encontraron justo cuando iban a coger la lanzadera para ir al aeropuerto.
Y milagros genéticos que pasan: una chica de 17 años ingresó por un dolor de estómago y dio a luz a una niña de 2,7 kilos. Ella y su familia se llevaron la sorpresa del siglo... y los médicos también, puesto que la habían examinado previamente (¿?) y no le habían detectado el embarazo. Digo milagros genéticos porque al parecer la chica carecía de la barriga tradicional.

04 enero 2009

Primer Post Del Año



No voy a enzarzarme en eso tan traído y llevado de los propósitos para el nuevo año.

Imagino que lo más adecuado es pensar en algo para tí y en algo para todos, puesto que lo que das a todos, en realidad termina repercutiendo en tí.

En mi caso, a nivel particular, con llevar a buen puerto la novela que estoy escribiendo ya me doy por satisfecha.

Como recomiendan los entendidos, las buenas intenciones, de una en una y lo más reales posibles: el mundo se salva con la suma de granos de arena; que cada uno decida de que tipo es el que aporta. Así que esta vez, intentaré centrarme en el reciclaje, en no abusar de las bolsas del supermercado, etc.


A Madoff, el financiero estadounidense acusado de fraude, ya le han encontrado propósito para el nuevo año; unos ladrones justicieros le han devuelto una estatua valorada en 10.000 dólares con una nota pegada: Devuelve la propiedad robada a sus dueños legítimos . No estaría mal.


Cada vez es más acusada la tendencia de sustituir las felicitaciones navideñas físicas por mensajes de teléfono y emails. Pero para felicitaciones estupendas y originales, las de una empresa sevillana que cambió la postal por dos lonchas de jamón envasadas al vacío. Espero que para el año que viene no las tengan que sustituir por jamón de york.


Y por último, una buena noticia para los románticos y los escépticos: unos científicos norteamericanos descubren que el amor verdadero existe.

Llamarme carca, ilusa o como os parezca. Pero yo quiero de eso.