06 diciembre 2009

El Poder Desconocido Del Ser Humano

Imagen de pschubert: paul.schubert@arcor.de


Bueno, hoy os traigo la noticia de un milagro, de tantos como hay en el mundo y desconocemos. Un milagro que una analiza, y comparando, entra una verguenza enorme por cualquier depresión causada por tonterías nimias. No hay nada como situarse en el lugar de otro para darse cuenta del verdadero significado de las cosas.

Con lo cuál, tampoco quiero decir que los problemas que tengamos cada uno no sean importantes, solo que a veces les concedemos demasiado poder.

Pues es la historia de un hombre que desde que sufrió un accidente hace 14 años, como reza la noticia, no tiene ni cadera, ni piernas, con todo lo que conlleva.

Aún así, el hombre del "medio cuerpo", como lo llaman, es optimista. Tiene una cadena de supermercados con el eslogan " El supermercado del Medio Hombre, todo a mitad de precio"

Y es que el que tiene lo que tiene que tener... normalmente lo tiene en la cabeza :0)

13 comentarios:

Seo dijo...

acabo de leer la noticia del enlace y me parece impresionante como puede ser optimista con semejante mal suceso en su vida, pero es un ejemplo como bien dices


besos y feliz semana

Espérame en Siberia dijo...

Mi más profunda admiración y respeto para con ese señor.

Muchos besos, cariño :)

Hada Saltarina dijo...

En la cabeza y en el corazón, mi querida amiga. Qué noticia tan aleccionadora. Besos

Amylois dijo...

ostras, que cosa!!

José María dijo...

Increíble. Admiro a las personas que afrontan la vida con este optimismo, con esta entereza ...
La noticia y sobre todo la imagen de este señor, son impactantes.
Mi admiración.
In abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Como dice la amiga Hada Saltarina todo está en la cabeza y en el corazón.

En la cabeza para dirigir y luchar y el corazón par demostrarse a si mismo que la vida sigue y aún puede ser hermosa...

Sólo es cuestión de mirarlo con diferente cristal...

Un abrazo con aires navideños que ya se respiran por las grandes avenidas y centros comerciales y en tu blog también amiguisima.

Marí

mjromero dijo...

Yo quiero saber el nombre de las pastillas, que yo entro en el super con mis piermas y mis pies y salgo derrumbada tras pasar por caja.
Serotonina super extra debe de ser el milagro.

(¿has visto cómo nos han puesto de luz la ciudad?)

Un abrazo.

Belén dijo...

Muchas personas son incombustibles si señor!

Besicos

MRB dijo...

Son casos insólitos, extraños, personas heróicas que nacen con la estrella de la buena y mala suerte a la vez. Aún con sus discapacidades logran mucho más que alguien que lo tiene todo. Increíble.
Abrazos para tí.

Juan Carlos Garrido dijo...

Los grandes mandobles de la vida a menudo nos fuerzan a plantearnos la futilidad de nuestros afanes, si bien es cierto que no podemos centrarnos en las grandes metas y olvidar el día a día.

Como dice el viejo refrán castellano: "Hay que estar al caldo y a las tajadas".

Un abrazo.

Rubén Darío dijo...

No se si sere cruel, pero no pude dejar de reirme con el slogan del supermercado jajaja, lo siento, hay de todo en este mundo e historias de gente valiente que hacen que uno que tiene todas sus facultades motrices y mentales se sienta disminuido, muy bueno Sombras, como siempre impecable.

dos besos

Darío.

Don_Mingo dijo...

Desde luego todo un modelo de superación... qué jarkor (la robótica no puede reemplazar algunos de los miembros amputados?). Muy apropiada la reflexión, por cierto :)

manu dijo...

Es cuestión de perspectiva, uno anda por la vida con una visión diminuta y egocéntrica…por suerte, cuando mira un poco para los costados se da cuenta de que la cosa es distinta…y ahí..la perspectiva cambia y mejora.

Besouuu

Pd: buena la plantilla navideña que pusiste! jeje